domingo, 20 de agosto de 2017

Frase #60

Todo el mundo merece una gran aventura, ese momento en la vida en que siempre llegamos al punto de retroceder y decir: "allí....allí vivía realmente"
Las aventuras no suceden cuando estas preocupada por el futuro, o atada al pasado. Solo existen en el presente. Y siempre, siempre, llegan en el momento mas inesperado, en el menos probable de los paquetes. Una aventura es una aventura abierta y un aventurero es la persona dispuesta a ir hacia la cornisa y saltar.

-Finding It de Cora Carmack

viernes, 18 de agosto de 2017

Reseña de "Querido hermanastro" de Penelope Ward

Bienvenidos mis lectores...

Resultado de imagen para gif de lectoresespero que se la estén pasando de maravilla y que no se estén derritiendo de calor, porque yo me derrito como mantequilla (literalmente) . Como siempre cada semana (cada vez que se puede) les vengo con una reseña. Este libro lo empece en formato digital y es que al verlo en unos blogs con buenas reseñas, decidí leerlo pero vaya sorpresa que me di cuando Ediciones Urano anuncio que lo iban a traer a México así que deje el formato digital y espera a que me llegara en físico y en cuando me llego fue el primero que acabe junto con el libro de Pimm Van Hest y Sassafras De Bruyn (clic aquí para leer la reseña) lo cual los invito a que vayan y dejen un comentario en la reseña de su maravilloso libro. Bueno sin mas preámbulo empecemos con la reseña !!

lunes, 14 de agosto de 2017

Reseña de " En todas partes y en cualquier lugar" de Pimm Van Hest y Sassafras De Bruyn

Bienvenidos una vez mas a una nueva entrada...

Resultado de imagen para gif de lectores
ya se nos van acabando las vacaciones pero no se pongan tristes se que algunos han entrado antes y yo me incluyo en la lista jajaja ya que estoy iniciando los cursos para la Universidad pero eso no es impedimento para leer y con ello viene la reseña de la semana se que ayer no subí entrada y es que estaba algo cansada para escribir y lo único que hice fue dormir. Bueno hoy me siento con mucha energía y mucha alegría para escribirles a ustedes. Así que sin mas preámbulo, empecemos de una vez !!

miércoles, 9 de agosto de 2017

Frase #59

Se sentía natural, como la fuerza de gravedad.
Normalmente, mirar a alguien desde aquí se sentía demasiado incomodo e intimo. Encontrar su mirada era intimo, pero no incomodo. Fue emocionante.

-Faking It de Cora Carmack

sábado, 5 de agosto de 2017

Reseña de " Finding it" de Cora Carmack

En hora buena...

Resultado de imagen para gif de lectoreshe terminado el ultimo libro de una trilogía, pero antes de eso quiero decirles que haré unos cambios al blog el primero es eliminar la sección de sinopsis este sera agregado con las reseñas y por ahora solo eso pero en un futuro igual se harán otros cambios. Bueno, espero que se la estén pasando de maravilla y que estén disfrutando sus últimos días de vacaciones con buenas lecturas. Hoy como siempre vengo con una reseña lo cual espero y les guste mucho. Sin mas preámbulo empecemos con la reseña del tercer libro de Losing it. !!

domingo, 30 de julio de 2017

Reseña de "Faking it" de Cora Comarck

Bienvenidos de nuevo chicxs...

Imagen relacionada esta vez vengo con una reseña para finalizar el mes de julio si se viene agosto y tengo que adaptarme al sufrimiento de la Universidad pero tambien se vienen mas lecturas. En fin espero que se la hayan pasado de maravilla y que estén disfrutando las vacaciones con sus familiares, por mi parte he tenido un excelente mes tanto en lecturas como en mi vida personal; dejando todo eso de lado empecemos la reseña del segundo libro de "Losing it" (Reseña del primer libro ). Así (para ponerse cómodos mejor  vayan por botanas o café)  que sin mas preámbulo, empecemos !!

viernes, 28 de julio de 2017

Reseña de "Losing It" de Cora Carmack

Buenas tardes mis amados lectores...

Resultado de imagen para gif de lectores
Espero que se la estén pasando de maravilla en esta hermosa tarde y que se hayan pasado por las entradas anteriores. Otra cosa que espero es que estén teniendo son buenas lecturas. Bueno he estado muy ansiosa en este mes porque he tenido muy buenos días con mis lecturas y vacaciones, estoy yendo de un lado para otro y espero que lo hayan visto en mi instagram jajaja. Bueno dejando de lado todo esto vengo muy emocionada por la entrada de hoy, se trata de una reseña de un libro en la que estuve muy picada o como se le diría... bueno es que no tengo palabras para decirlo pero mejor empecemos con la reseña.