domingo, 11 de marzo de 2018

Reseña de "La magia de ser Sofia" de Elísabet Benavent

Imagen relacionada¡Bienvenidos una vez mas al blog!


estamos otra vez aquí con una nueva reseña (ya era hora, no creen). Bueno he tenido una semana algo ajetreada pero me estoy acoplando a la nueva rutina que tengo; en fin hoy venido porque tengo una nueva reseña que compartirles de un libro que asumo que algunos ya leyeron pero que no resistirán comentar sus opiniones. Así que sin mas preámbulo vamos a comenzar !  


megustaleer - La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) - Elísabet Benavent
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.



Resultado de imagen para la magia de ser sofia bookstagramComo todos sabrán hay libros que te romperán el corazón, que te harán llorar, enojar, alegrarte, reír, sufrir, y odiar pero este lo tiene todo y te hace quedar hecha un ovillo en una esquina de tu cuarto. El libro es un manjar de emociones tiene de todo y te hace ver las cosas de otra manera (ese es mi caso), nunca pensé que iba a quedar muy picada al libro pero siento que se llevo un lugar en mi corazón; a mi en lo personal me gusto porque tiene una historia que deja marca y que transciende los limites y tambien porque te hace explotar la mente con algunos capítulos llenos de pasión y romance. 
Si tuve mis capítulos favoritos y los que odie pero en si el libro es bueno, tiene personajes muy bien hechos y perfilados (los lees y te los imaginas de volada), mis favoritos fueron Sofia, Hector y Oliver porque estos si que dejaban mucho de que hablar e imaginar cuando estaban en dichas situaciones.
El Alejandria desde que leí sobre el en el primer momento quede enamorada de ese lugar ojala hubiera lugares así en donde vivo. No soy de leer mucho romance pero este libro cambio todo y el final bueno me dejo con la boca abierta porque no podía creer lo que estaba pasando por poco casi enloquezco casi se me sale el alma y se me salieron unas lagrimas, el libro si que valió la pena y lo vale si aun no lo has leído. Considero que este es un libro de los que se quedan en el alma y que dejan una gran huella que es difícil olvidar pero me ¡ ME ENCANTO !.


Y ustedes que opinan, ¿Ya lo leyeron? si es así dime tu opinión en los comentarios. Por mi parte es todo, no olviden comentar, compartir e invitar a mas a que se unan al blog que se vienen reseñas buenísimas. 
Nos vemos en la próxima entrada. Besos😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)