miércoles, 24 de enero de 2018

Reseña de "El baile del ahorcado" por Anna Day

Resultado de imagen para gif de leyendoBienvenidos... Bienvenidos...

espero que se la estén pasando de maravilla en este hermoso día, por fin es miércoles y que mejor que disfrutarlo que con una reseña pero antes que nada quiero saber como se encuentran y como les va en el colegio; yo por mi parte aun sigo disfrutando de mis últimos días de vacaciones porque muy pronto entrare a la Universidad y bueno ni que se diga de lo que me espera en el segundo semestre. Bueno que agarre botanas porque la reseña de hoy sera muy interesante así que sin mas preámbulo vamos a empezar!!

El baile del ahorcado

HAY HISTORIAS QUE MARCAN
¿Y si pudieras ser KATNISS? ¿Y si pudieras ser TRIS? El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita.
Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.

Resultado de imagen para el baile del ahorcado bookstagram
le he estado dando muchas vueltas a como debería reseñar este libro y es que a mi en lo personal me resulto muy raro. El libro en si como lo dice en la sinopsis trata sobre un grupo de amigos tienen un accidente y son bueno como que transportados a su libro favorito, me gusta mucha la introducción que tiene porque resume lo que trata el libro o la historia en la que ellos se transportan, a mi en lo personal me resulto muy interesante leer este tipo de novelas y aunque parezca algo predecible sentí que no lo era y es que llega un cierto punto en el que la historia da giros muy grotescos e inesperados; el libro tiene una buena trama eso lo admito pero a mi en lo personal me resulto mas interesante y misterioso cuando casi llegan al clímax de la historia y tienen que seguir el "canon" como ellos lo llaman. Vemos un gobierno opresor y un amor que lo salvara todo y que cambiara ala civilización de su libro al que fueron transportados pero como siempre no todo sucede como lo esperaban, hay secretos que no se han revelado, traiciones, tenemos valentía en varios personajes pero tambien tenemos cobardía; el libro esta bueno pero siento que tiene relleno que yo considero inútil y bueno al inicio si me aburría algo y estaba considerando abandonar el libro pero me dije que eso no debe suceder porque una nunca sabe que giro puede dar la trama y me siento orgullosa que lo haya terminado jajajaja porque solo la mitad del libro logre disfrutar y esas fueron las de acción, persecución y asaltos. Se los recomiendo para leer en un fin de semana libre porque así te mantendrás picad@ al libro. Si te gusta este tipo de libros con mucho misterio, con un mundo oscuro y que sin duda deja con la boca abierta creo que este es el indicado para pasar un gran rato.

Bien chicxs esto ha sido la entrada del día de hoy, se que les sorprendió ver reseña a estas horas pero no aguantaba las ganas por compartirles mi experiencia con esta novela. Por mi parte es todo por hoy y nos estamos leyendo en la siguiente entrada. Besos:)
❤No olviden compartir la entrada y seguirme en mis redes sociales❤