martes, 12 de septiembre de 2017

Iniciativa Real?Real.// Mes de Septiembre.

Buenas tardes a todos..!

Resultado de imagen para gif the vampire diariesEspero que se la estén pasando de maravilla en este bonito miércoles   y que lo estén disfrutando  a todo dar, como siempre en cada semana vengo a traerles una entrada nueva; y esta vez que mejor que iniciar el mes de septiembre que con una entrada de la Iniciativa Real?Real. esta vez el tema sera algo muy diferente y como siempre tengo a una nueva  compañera y ella es Claudia del blog Libros a la derecha  lo cual espero que la sigan en su fabuloso blog porque tiene muy buen contenido y porque allí igual verán las respuestas que ella ha puesto en este booktag, 
Así que sin mas preámbulo empecemos de una vez con la entrada  !!

Para este booktag que tratara de vampiros porque es el tema del mes de septiembre en esta iniciativa hemos decidido hacer un booktag de una serie y esa es The vampire diares, en la cual Clau y yo concordamos y hemos visto de inicio a fin, la verdad espero y les guste mis respuestas y vayan al blog de Clau a ver las de ella.
Este booktag es totalmente original y esta hecho por nosotras.

1.-Elena: Personaje ingenuo o ingenua.

Yo ya tenia a mi personaje elegido desde ayer y sinceramente es Mallory del libro Nunca digas siempre y lo pongo aquí porque es un personaje que no conoce nada sobre los chicos y los sentimientos que ella empieza a sentir por su amigo de la infancia. La verdad cuando leí el libro quede muy sorprendida por Mallory y en como se transforma a una mujer diferente pero sobre todo fuerte y valiente, pero lo que mas la destaca es su ingenuidad.
Resultado de imagen para Mallory del libro Nunca digas siempre

2.-Stefan: Personaje inteligente.

De todos lo libros que he leído fue muy difícil decidir cual era el mas inteligente, pero por fin me he decidido por Annabeth del libro Percy jackson y la maldición del titan digo específicamente este libro porque vemos a una Annabeth mucho mas fuerte, inteligente, estratégica sin duda ella si que es la hija de Atenea.
 Imagen relacionada

3.-Damon: Personaje sexy.

En este no dude mucho en decidir cual debía estar aquí, por ello opte por Elec del libro  Querido hermanastro la verdad no tengo que decir los motivos por lo cual deba estar aquí porque es evidente no lo creen jajaja y pero una cosa si es claro y es que Elec es el personaje mas sexy que he leído. 
Resultado de imagen para elec de querido hermanastro

4.-Katherine: Personaje malo.

Como en todas los libros siempre se tiene al personaje que es la encarnación del mal jajaja al menos es así como lo veo porque hacen y tienen ese nose que que me hace odiarlos y en esta sección pondré a nadie por que por ahora no he leído libros que contenga un villano bien hecho.
 Resultado de imagen para gif de nose

5.-Bonnie: Personaje mágico. 

En este no le pensé mucho porque precisamente estoy leyendo un libro sobre magia y sinceramente este personaje del libro Ricky Falco: Una aventura de Elemencia,contiene el personaje indicado para esta situación ya mas adelante les contare que tal me va con este libro.
Resultado de imagen para ricky falco una aventura de elemencia

6.-Caroline: Personaje dulce.

Este me resulta muy difícil, tengo a varios candidatos para esta sección pero creo que escojo a Yolanda del libro En todas partes y en cualquier lugar si quieren saber el motivo sera mejor que vayan y compren este libro, porque es muy hermoso.
Resultado de imagen para en todas partes y en cualquier lugar






Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada y espero leer sus comentarios.
Me despido y nos vemos en la siguiente entrada, les mando muchos besos y abrazos llenos de amor.
No olviden seguirme en todas mis redes sociales y por supuesto aquí en el blog.
Besos:)


6 comentarios:

  1. ay gracias, ya he visto tu entrada y deberás te quedo muy hermoso y las respuestas me encantaron:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Les ha quedado muy genial. Veré si me animo hacerlo.
    Con la mayoría voy pérdida ya que apenas he leído Percy.

    ResponderEliminar
  3. muy buena colaboracion chicas! me gusto mucho el booktag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te haya gustado. soy feliz con tu comentario, jajajaja.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)