lunes, 17 de julio de 2017

LOSING IT #1

Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

2 comentarios:

  1. :O ¡que es esto tan interesante! :O :O
    Definitivamente lo quiero leer, estoy en un bloqueo lector y creo que este libro me puede ayudar, si la sinopsis me sacó una sonrisa no me imagino el libro, la pobre chica viendo a su profesor ahí.
    Jjaj ¡lo leeré!
    Gracias. Un saludo de micafeconlibros.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que lo leas y tambien leas mi reseña.
      Saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!