domingo, 18 de junio de 2017

Reseña de "Querido hermanastro" Penelope Ward.

Bienvenidos mis lectores y lectoras...

Espero que la estén pasando de maravilla y que estén teniendo muy buenas lecturas, yo como siempre me estoy relajando ya que los exámenes finales ya han terminado y ya no hay necesidad de alterarse jajaja en fin como están ustedes cuéntenme. Si lo se estoy feliz de la vida y les diré que este mes ha sido uno de las cuales he tenido mis mejores  momentos y lecturas (y cuando digo las mejores son las mejores del mundo y este es una de ellas) pero todavía no acaba el mes y todavía falta mucho que leer. Bueno el día de hoy, me siento muy emocionado de compartirles todo acerca de esta lectura así que vayan por bocadillos que esta entrada se pondrá muy buena; sin mas preámbulo empecemos !!

Quisiera iniciar de una manera diferente pero no se me siento muy rara hablando de un libro sobre esta temática pero déjenme decirles que jamas en mi vida de lectora he encontrado semejante lectura. Me lo termine en un día nada mas y es que estaba tan metida en la historia entre Elec y Greta que no tenia noción del tiempo, me la pase leyéndolo en mi clases a escondidas y es que lo digo en serio es muy adictivo a pesar de que cuenta con menos de 240 paginas (en formato electrónico lo cual me resulto fácil la lectura) la situación entre nuestros dos protagonistas se vuelve patas arriba cuando se confiesan lo que sienten el uno por el otro. A mi en lo personal se me hizo una lectura super ligera y rapida, en ningún momento me aburría y quiero comentarles que el libro se divide en dos partes en la primera donde se conocen y sucede muchas cosas que sin duda me dejaron con la boca abierta y muy sorprendida con lo que paso entre ellos; y la segunda parte igual pero 7 años después. La mejores partes en mi opinión fueron los encuentros sexuales entre Elec y Greta en ambas partes eso si te deja volar la imaginación porque describe cada acción y cada movimiento de una manera real y bella. Cada personaje tiene un avance sorprendente en especial Elec que se abrió totalmente a Greta y eso me resulto un gesto de verdadero cariño y lo que el escribía muy hermoso y muy emotivo (hablo de lo que sucede en la parte dos de la novela).Yo estuve enganchada a la idea de que ellos debían estar juntos y que estaba hechos el uno por el otro y he visto reseñas sobre esta novela que era como 50 sombras de grey que Greta se le alborotaban las hormonas, en cierta parte es falso que se parece a 50 sombras de grey esta novela es original y muy adictiva y con lo de Greta si es cierto pero se entiendo por ella es una chica tímida e inocente al inicio y todo eso cambia cuando conoce a Elec pero es normal porque es joven tan solo tiene 18 años pero la novela ni que se diga tiene una intensidad que yo calificaría de 8 de la escala del 1 al 10. Es buena lectura para pasar el rato, adictiva, sensual,realista, autentica y muy emotiva, sin duda se las recomiendo muchísimo.Oh y ni que se diga del maravillo final fue la mejor conclusión de una historia.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que se animen a leer la novela y si ya lo han hecho bueno cuéntenme  que tal les pareció. Me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besos☺