viernes, 28 de abril de 2017

Reseña de "El (sin) sentido del amor" de Javier Ruescas.//Iniciativa Real?Real.

Bienvenidos una vez a una nueva entrada...

como siempre espero que hayan terminado la semana muy bien, yo me siento de maravilla ya que han terminado los exámenes parciales y es momento de volver a mi rutina habitual de lectura, como sabrán el mes pasado no hubo entrada de la Iniciativa Real?Real, pero no se preocupen porque en este mes si hay y bueno el tema del mes es sobre autores nacionales lo cual tengo por compañera a Carmela Guillén del blog  Live, Love, Read y ella chicos y chicas  tiene un hermoso blog lo cual deben visitar y seguirla, les encanta el contenido que tiene. Bueno lo que nosotras hicimos fue leer un libro de la nacionalidad de la otra es decir yo como soy mexicana carmen tiene que leer un libro mexicano y como carmen es española bueno yo tengo que leer un libro de españa como ya ha quedado claro claro en que consiste nuestra idea, espero que les guste asi que sin mas preámbulo empecemos !!
Resultado de imagen para el sinsentido del amorTengo que decirles que  leer a un autor de españa es una sensación demasiada rara, he leido a varios y con ello viene emociones muy diferentes porque obviamente sus historias son únicas en si. A decir verdad esperaba mas de Javier Ruescas pero es comprensible la forma en que escribió este libro ya que es uno de los primeros que ha publicado después de la trilogía de Play, El (sin) sentido del amor nos cuenta la historia de una joven chica que conoce a un chico en una fiesta pero que sin saber quien era el se empieza a interesar en el chico, bueno no tengo nada en contra de esto porque está muy claro que  le gusto; pero lo que más me daba gracia es que ella lo negaba como toda una adolescente. A mi en lo personal, lo senti muy real me refiero a la forma en que estaba y actuaban dichos personajes y en como todo el conflicto surge de manera justificada, otra cosa que me gusto fue que el escritor tiene una muy buena pluma en lo que respecta a las historias cosas que logran llegar a tu corazón y dejar un recuerdo porque esto fue lo que hizo este libro a pesar de ser muy corto, la verdad si que engancha mucho desde las primeras hojas te quedas muy picada a la trama y en lo que pasara con ellos porque todo ocurre a un tiempo que considero aceptable ni tan rápido ni tan lento como que a medias. Pero hay algo que no me gusto para nada y es la descripción de los personajes y de algunos lugares que sin duda son importantes para mi ya que son lugares creo que de españa si no mal recuerdo, bueno equis con ello jajaja pero lo que quiero decir es que le faltó un poco para profundizar el rol de cada uno de esos detalles porque solo nos cuentan lo básico eso fue lo que no me gusto y el final ese bueno ni que se diga aun estoy y creo que seguiré en un grave dilema con ese final en si no se si me debería gustar por la forma en que concluye todo o no me debería gustar por ese final abierto de igual manera, estos dos pequeños factores que hicieron la diferencia en mi lectura. Como he dicho con los personajes no están del todo profundizados pero sin duda hubo uno odiado más bien era un chica que fue la que inició un lío tremendo que me dejó con la boca abierta y otros que ame a locura  como Jac jajajaj. Bueno hablando generalmente de la novela me gusto y ala vez no es un dilema aun pero sin duda me hizo pasar un buen rato, y me lo lei super rápido por la cantidad de páginas que tiene es muy ligera y se lee en una sentada. 



Bueno por mi parte es todo por hoy y diganme en los comentarios que tal les pareció esta novela (si las has leído) y que opinas de ello. Coincidimos en algo, hazmelo saber con un comentario. 

Me despido y nos vemos mañana con una entrada nueva!! 😊



6 comentarios:

  1. Javier Ruescas es una autor que he querido leer hace tiempo pero nunca tengo tiempo para ponerme con uno de sus libros, tengo muchos pendientes, pero espero darle la oportunidad pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sea así, yo esperaba iniciar con electro pero no lo conseguí jajaja
      Saludos:)

      Eliminar
  2. He escuchado hablar muy bien de Javier Ruescas y yo no he leído nada suyo, supongo que algún día me animaré jejej

    ResponderEliminar
  3. Yo lei este libro el año pasado y me gusto muchisimo! Javi es una increible persona y autor

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)