sábado, 8 de abril de 2017

Reseña de "50 Sombras liberadas" de E.L James

Como me encanta que sea sábado y vacaciones a la vez...

si tal y como lo ven, ya tengo mis vacaciones de semana y con ello me pondré a leer algunos libros espero que sea así y ustedes como se la piensan pasar. Bueno esto hay que celebrarlo con una reseña y que mejor que con mi última lectura que he tenido si tal y como está en el título de esta entrada ese fue mi último libro que lei. Bueno tambien queria comentarles que estas dos semanas estaré muy activa en el blog y en mis redes sociales (ya que por el colegio me he podido) pero no se preocupen de que si me ire de viaje pues la verdad lo dudo, tal vez me vaya a la playa o de viaje a Islas mujeres bueno eso quien sabe.

Resultado de imagen para 50 sombras liberadasEn esta tercera parte las cosas son todo Corazones y flores para Anastasia y Cristian, quiero decirles que en cuando termine el segundo enseguida inicié con este y me tarde un poquito porque realmente quería analizar muy bien este libro para poder hablarles de ello, admito que me gusto pero no del todo; en el inicio estaba super enganchada a lo que sucedía entre ellos dos y lo que hacían en su luna de miel, me imaginaba todo y lo sentia muy real y con ellos seguiré diciendo que E.L James es una diosa sobre libros de Erótica y es que ella tiene una un toque elegante en las escenas de sexo que escribió. Bueno ya pasando a la historia en este libro todo es pasión y secretos revelados y persecuciones, y el posible secuestro, cuando iba leyendo todo eso mi corazón iba al mil por hora, pasaba muy rápido todos los acontecimientos y dios mio las peleas que había, había demasiado drama, suspenso, lujuria y la combinación de todo esto hace que el libro se me quede grabado en el corazón y en la mente. No quisiera decir muchos detalles acerca de este tercer libro porque sería spoiler y bueno yo no le haría esto a ustedes, pero si les puedo decir que mis expectativas acerca de este tercer libro quedaron muy bien satisfechos y cumplidos jajaja no se si me doy a entender y cuando recuerdo este libro me quedo sin palabras en como decir que me ha gustado y que me ha encantado mucho. Realmente fue una bomba en mi con el hermoso final con una familia establecida entre los protagonistas y Elliot junto con Kate dios cuando leí el pedazo en que los menciona mi corazoncito casi le da un infarto bueno en la mayoría del libro me pasaba esto pero que mas les puedo decir acerca de esto y es que espero que la película sea tal y como esta en el libro, que no cambien nada.

Bueno espero que les haya gustado la reseña de esta semana y espero que se hayan leído el libro y si no lo han hecho, bueno no se que esperan vayan corriendo por este libro y empiezalo a leer. Espero leer sus comentarios de sus opiniones que nos gusto y que si y que es lo que esperaban de este libro. por mi parte es todo y nos vemos mañana aquí en el blog a la misma hora de siempre. Besos 💖💖