lunes, 10 de abril de 2017

EL BOOKTAG DE LOS CLICHÉS!

Resultado de imagen para booktag  clichesAdoro las vacaciones de semana santa...

Hola chicos y chicas espero que se la esten pasando de maravilla en estas vacaciones y yo bueno sin duda me la paso mas o menos ya que quiero adelantar las tareas que me han dejado y pues sufro cuando las hago en estos dias jajaja, en fin este booktag lo vi en el canal de Clau reads books y me pareció de lo más perfecto y ustedes se preguntaran porque bueno y es que como todo lector o lectora vemos esos personajes que queremos dar golpes por los tontos clichés pero tambien hay unos que adoramos y bueno sin duda en este blog verán cuales son los mios! Así que empecemos !!

1. Insta-love.

Imagen relacionadaPara este cliché sin duda mencionare a Hazel y Gus de Bajo la misma estrella osea en el momento en que se ven quedan totalmente embobados el uno con el otro y bueno yo lo considero un Insta-love decente que se bonito pero peligro porque todos ya saben en como acabará la historia así que no es necesario decirlo. Pero sin duda ellos dos se ven muy bien junto y cuando se enamoran en ese momento fue como un momento perfecto tanto en el libro como en la película.



2. Triángulo Amoroso.

Imagen relacionadaBueno para este sin duda mencionaré uno que todos ya conocemos y que sin duda odiamos al tercero y se preguntaran de cual hablo, bueno pues este es entre Katniss, Peeta y Gale este maldito triangulo amoroso que en los libro no va y que sin duda veo inútil en ellos tanto en los libros como en las películas, pero en fin cada quien con su forma de escribir, pero no se sentí que era algo que no iba con la historia apartir de la cuarta parte de Sinsajo. En fin pero que mas da, pero vaya que si se dio un conflicto amoroso.



3. El elegido.

Resultado de imagen para percy jackson

Este si que me encanto en cuanto vi la descripción que se da para este 
cliché, y pensé un buen rato y dije bueno para no complicarnos la vida y la existencia mejor mencionamos a nuestro amado y buenisimo personaje que siempre nos salva y que es parte de una profecía y bueno dejenme presentarles a Percy Jackson, el sin duda es el mejor personaje que existe de entre los elegido y Rick riordan sabe como debe ser percy en el mundo de dioses y profecías y batallas olímpicas, etc... Por eso amo a Percy.
   




4. El chico malo.

Imagen relacionadaEl típico chico rudo que por tener un pasado oscuro justifica el maltrato hacia los demás en especial a su interés amoroso, bien hablemos de este tema y es que ha chicos que en verdad se roban nuestro corazón al ser de este tipo y de acuerdo a su pasado pero hay otros que son odiados y bueno Jace de Cazadores de sombras (la serie) digamos que lo tengo en medio de los que quiero y odio y es que bueno no me termina de convencer su manera de ser y por eso estoy algo indecisa en saber donde dejarlo de una vez por todas, pero este personaje merece ser mencionado acá. 


 

5. La Mary Sue.

Resultado de imagen para marcie de hush-hush

Como no olvidar a la inolvidable Marcie Milla que se considera mas perfecta que cualquier cosa en el mundo, este personaje tiene total
atención en su colegio y bueno ni que se diga de su historia, es rica y lo tiene todo bueno casi todo, pero ella se considera perfecta en todo y eso es muy detestable en ella y me alegra de que haya tenido un final muy digno de ella, y hablo de su muerte en Finale.




6. Gobierno Opresor.

Resultado de imagen para facciones de divergenteDivergente sin duda alguna contiene este tipo de gobierno opresor que controla al pueblo de Chicago y a los demás con un sistema de facciones en el cual se hace una prueba de la cual  consiste en que bueno ya sabemos la historia y en casi todas las distopias siempre hay un gobierno opresor pero el de los primero que si me atrapo fue el de Divergente porque hay una historia que nos cuentan en como se llego a ese tipo de gobierno, aunque no me haya gustado el final de Leal y fue el que mas ha roto corazones, claramente tiene que ser puesto aquí.
 



7. Romance con el millonario.

Resultado de imagen para ana y christian greyChristian Grey y Anastasia steele tienen que ser puestos aquí, bueno ya conocemos la historia de como ellos se conocen y bueno sabemos como acabara, obviamente en este romance con el millonario la chica es pobre y el millonario la cual a ella no le interesa el dinero y el la considera única y diferente. Quiero decir que estas caracteristicas si las contiene y es que Ana no le interesa nada del dinero y Christian(lo cual el lo tiene todo) obviamente termina enamorado de ella y hasta casados, pero sin duda la historia que se plantea en esta trilogía ha sido una de las más bonitas que me he leído y que mi corazón recordara por siempre.




8. Amor Prohibido.

Imagen relacionadaResultado de imagen para parzival y art3mis de ready player oneEl que sin duda me ha gustado y fue mi favorito para este tema fue el amor que tienen Parzival y Art3mis, se que al inicio lo niegan todo pero ya por el final del libro de Ready player One deciden que ya es tiempo de estar juntos, ellos lo consideran un amor prohibido porque son enemigos en esto de encontrar el huevo de pascua en la cual hay mucho dinero en juego y lo cual esto es un impedimento para ellos, al igual que la distancia y la autoestima que tiene Art3mis hacia ella misma, hay un buen desarrollo de ellos dos y en cuanto saben que es el momento de dar el siguiente paso son bastante maduros porque dejan todo de lado.





Bueno esto ha sido todo por el dia de hoy, espero que les haya gustado este booktag y que les haya parecido muy interesante, tambien que se animen a hacerlo. No olviden dejarme sus comentarios.
Me despido y nos vemos !! 😉

3 comentarios:

  1. Hola linda! Me encanto el tag!! Creo que lo haré en mi blog tmb. Coincidí en varias respuestas, aunque en insta love creo que hay peores parejas que ellos. Yo sentí que el enamoramiento de Hazel y Augustus no es insta-love real. gracias por compartir! Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por el spoiler de Hush, hush. En mi vida vuelvo a visitar tu blog. :)

    Btw, la música de fondo es ridícula.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)