viernes, 21 de abril de 2017

3 Recomendaciones para ver este fin de semana.

Hola! muy bueeenas tardeeeees!

Resultado de imagen para recomendaciones gif de animes
Si se que he estado algo perdida últimamente y es que he estado demasiado ocupada, como veran hoy vengo con una entrada muy diferente a lo que usualmente se sube en el blog y es que no pude resistirme en hacerlo, vengo a recomendarles 3 series animes que les encantarán y les harán llorar bueno solo algunas pero déjenme decirles que estas dos primera series son cortas como de 13 episodios y la tercera esa cada sábado se sube, al final les dejare el link en donde las pueden ver. Pero antes de iniciar quiero darles un aviso y es que solo en este mes las reseñas estarán publicadas apartir del 28 de abril (este mes) pero no se desanimen habrá entradas muy interesantes en los fines de semana!! Bueno sin mas preámbulo, empecemos! 


"KOTOURA-SAN"

Resultado de imagen para kotoura san
Una serie anime super recomendada, trata sobre una chica que es especial les diré que es especial ya que ella tiene un poder, ella lo considera como una maldición ya que por culpa de este poder ha perdido a su madre, a su padre y a sus amigos del instituto desde muy pequeña. Pero no todo es tragedia en su vida, abandonada en la vida ella acaba viviendo con su abuelo una persona alegre, se cambia de escuela y en esa nueva escuela conocerá a sus nuevos amigos que sin duda la harán sonreír todo el tiempo, esta serie es muy especial ya que trata sobre la violencia en la escuela y el rechazo, me ha gustado mucho esta serie porque da un aprendizaje para cualquier persona que lo vea, tiene 13 capitulos si no mal recuerdo y en esta serie el aburrimiento no existe, es adictiva y muy misteriosa. Hay una historia para cada personaje y unos pasado diferentes, hay amor, secretos por revelar y wow deveras no tengo palabras para describir este anime tan maravilloso, pienso que es el indicado para verlo en este fin de semana y que sin duda cambiará tu perspectiva de ver la vida. Todos los episodios podrán encontrarlos en Youtube.Es una serie unica y se los digo enserio no pararan de reír en cada episodio.




"CHARLOTTE"

Resultado de imagen para charlotte anime
Que pasaria si te enteraras que tiene un poder y es el de poseer a las personas, bueno para este segundo anime que les recomiendo es muy adictiva al igual que la anterior pero esta vez la historia es muy diferente; dos hermanos viven solos y van a la escuela, uno con un superpoder y otra que no lo tiene, todo cambia cuando conocen a dos individuos que sin duda ellos igual tienen poderes, esta serie trata sobre viajes en el tiempo y muchos cambios en ellos. Este anime es comedia, drama. Y me encanta la descripción que tiene la página para esta serie: "Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales." 
Hay varios factores de este drama que les encantara y que bueno no les dejara dormir, los 13 episodios se ven de volada en un solo dia, ya que te dejan con el suspenso, y con la pregunta "que sigue?" eso me paso a mi encerio soy honesta, no dejaba de preguntarme que seguía y ocurre después. Una buena serie que me ha encantado desde el primer episodios. Altamente recomendada.





"DRAGON BALL SUPER"

Resultado de imagen para dragon ball super

Esta serie ya esta por lo alto en las escalas de series más vista del mundo entero, yo personalmente no me pierdo ningun episodio ya que forma parte de mi infancia y en esta etapa de mi vida igual. Es una serie de los mas original y bueno quien no la ha visto no merece vivir no es cierto es broma . Ahora se adentra a una nueva saga ya que se dio por terminada la saga de Black y ahora esta en El torneo de los 12 universo y les diré que la cosa está que arde ya que veremos a antiguos personajes con nuevas vidas y bueno no dire mas porque me emocionaria y les terminaria haciendo la entrada muy larga pero en si esta serie es muy buena se las recomiendo mucho si quieren pasar las noches del sábado a lo grande. Hay distintos canales de Youtube, incluso la pueden ver el JkAnime.com pero de todas formas les dejare el link a un canal para que la puedan disfrutar. 


 





Y esto es todoooooo...

espero que se animen a ver cualquiera de estas 3 series y les doy mi palabra que no se arrepentiran, y si ya lo has visto bueno dejame tu comentario acerca de ello que yo con gusto lo leere, por mi parte es todo y los vemos en la siguiente entrada, les mando un enorme beso con un gran abrazo de oso🙌❤❤

 

4 comentarios:

  1. Holaaaaa
    CHARLOTTE me lo apunto me llamo mucho la atención, los demás después tal vez pero sinduda me llamo más este
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, espero que los veas ya que esta miniserie es super fantastica! y espero que me digas mas adelante que te pareció!
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Hola..
    Charlotte♥♥ A MI ME ENCANTO♥..
    Muy hermoso♥
    Y el resto no los he visto, pero los tendré en cuenta.
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno espero que te animes a ver los otros dos, y dios CHARLOTTE sin duda se robo mi corazon!
      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)