viernes, 31 de marzo de 2017

Reseña de "50 sombras de Grey" de E.L James.

Por fin es un hermoso Viernes...

ya es el último día del mes y que mejor manera que concluir que con una reseña, bueno este libro ya me lo terminado mucho antes de lo que tenía previsto y la reseña se que tarde algo en subirlo pero es que estoy algo ocupada con el colegio y sus proyectos pero eso no me impide terminar mi lectura y hablarles sobre ello, claro que aquí hablaré sin la censura porque seré totalmente honesta con ustedes, pero antes de empezar quiero decirles que no les daré muchos detalles y si ya te has leído los libros o por lo menos visto las películas ya sabrás a que me refiero en esta reseña. Bueno sin mas preámbulo, empecemos !!

Resultado de imagen para libro de 50 sombras de greyConocemos a dos personas totalmente distintas en gustos y en los mundos en los que ellos viven al igual que en sus personalidades, empezare hablando de lo bueno de esta novela. En general E.L James sin duda tiene un estilo de escritura muy audaz y elegante en torno al género de Erótica, sabe tratar bien el tema con una delicadez muy buena y que sin duda logra transmitir desde el primer capítulo, tambien quiero decir que la forma en como está escrita esta novela y en conforme avanza cada suceso ocurren de manera muy pero muy repentina y rápida, sabe dar las sorpresas en las escenas que nos dejan a volar nuestra imaginación y sinceramente adoro a la escritura por mostrarnos este mundo de Cristian y Anastasia. Bueno en si la historia es muy buena como he dicho antes y muy adictiva en mi caso no tarde mucho en terminar de leerlo y siempre quería saber que mas podría suceder entre estos dos personajes lo que mas me ha gustado de esta historia es la forma en que ellos dos se van enamorando sin darse cuenta, claro que Ana se da cuenta primero y por último Cristian, hay momentos que te dejan sin aliento tal el caso es el de la Tina y en el momento en que Ana conoce a los padres de el sabiendo que algo le falta en ella (me refiero a una prenda). El charlie Tango tambien fue uno de los que me han gustado y poder leer ese momento me llevó a imaginarlo a sentir como seria estar en ese helicóptero en ese momento si lo se quien no querria estar con Grey, hay mas capitulos que considero super hermosos y otros tristes ; y lo bueno es que toda sensación narrada por Ana nos la transmite enseguida eso es lo maravilloso de un buen libro escrito. El desarrollo que se da en Grey y Ana es totalmente rápida y cautivadora ya que ambos van experimentando varias cosas que los llevan al clímax, ya sea en su intimidad o en los sentimientos que ellos van dando a conocer. Siendo que Ana es una mujer muy independiente y lo demuestra muy bien y que Grey lo único que quiere es una Sumisa y lo que el encuentra es algo que no esperaba y que lo hará sentir emociones jamas experimentadas con otras, no se que mas decirles ya que todo he dejado claro y bueno en pocas palabras es un excelente libro si se quiere iniciar en el género Erótico, es rápido de leer y agregó que tambien se hace mención a otros libros de literatura inglesa que sin duda suenan bastante interesantes, me ha encantado poder leer este primer libro y bueno como soy una lectora impaciente ya deben saber que me he empezado el segundo libros lo cual espero mucho de el. Les recomiendo mucho esta novela es muy adictiva leerla !!.

Bueno por mi parte es todo por la entrada de hoy, no olviden pasarse por aquí mañana tambien no olviden dejarme un comentario acerca de la reseña del libro y comentarme si ya se han leído el libro y que opinan de ello, y si no lo has leído bueno por lo mejor déjame un comentario.
Me despido y nos vemos mañana !! ♥