jueves, 22 de diciembre de 2016

Reseña de Un cuento triste no tan triste de Jorge Bucay.

Hola, mis queridos ciudadanos!😏

Espero que estén iniciando las vacaciones navideñas muy bien, yo desde la segunda semana de diciembre (este mes)  me libre del colegio y claro de los exámenes he salido con muy buenas calificaciones pero también espero que ustedes igual hayan salido así, en fin el día de hoy les traigo la reseña de un libro que me he recibido en un intercambio de regalos de mis amigos del colegio y pues nunca he oído nada de este autor y recibir este libro infantil me alegro demasiado, bueno no hay que desperdiciar mas el tiempo e iniciemos con la reseña!

Quiero decirles que leer por primera vez sobre un autor de la cual jamas me han hablado es una experiencia increíble, inicie esta lectura sin saber nada de ello no me leí la sinopsis; en cuento me lo dieron en el intercambio me sumergí directamente al libro y déjenme decirles que con las palabras escritas no cabe duda que este autor es un excelente escritor logro robarse mi corazón con este pequeño relato en el que una niña de una edad y mentalidad madura logra aun tener la esperanza de que su abuela cambie y la verdad al inicio no paraba y no dejaba el libro siempre me mantenía pegada a el, la historia a pesar de ser corta logra transmitir unos valores que se ven grabado en las mínimas  99 paginas y créanme que la historia logra dejarte un aprendizaje muy conmovedor acerca de como la abuela trata de un inicio al final de forma muy diferente a su nieta, teniendo ilustraciones muy bonitas y conteniendo igual una parte de un poema deja mucho que desear de esta novela.
La verdad me ha gustado mucho esta novela, es corta muy fácil de leer y muy fluida lo cual quiere decir que en ningún momento te negaras a dejarlo siempre estarás leyéndolo no importa el momento y lugar en que te encuentres. Cabe mencionar que la inocencia de la niña es hermosa y que no haya perdido eso lo hace tan perfecto y eso que sus padres están separados pero lo que mas me encanta es que como he dicho antes ella no pierde la esperanza de que su abuela tenga aun ese corazón blando y que apesar del sufrimiento que ella lleva se ablande con su nieta. La forma en que esta relata es maravillosa, es simple si pero las palabras que contiene con como les podría decir... diría que son las mas apropiadas para esta lectura, no cabe duda que me ha gustado mucho este corto relato al igual que las ilustraciones y sinceramente se las recomiendo mucho.

Bueno esto ha sido todo por la reseña de hoy, espero que les haya gustado mucho y que se animen a leer este libro o que lo den de regalo a esa persona especial en estas navidades, es perfectamente el regalo ideal para alguien. Espero que se animen y si ya se lo leyeron díganme que opinan acerca de ellos.
Nos vemos en la siguiente entrada!ツ