viernes, 23 de septiembre de 2016

Reseña de #CHUPAELPERRO de German Garmendia.

Resultado de imagen para chupa el perro libro
Hola, Hola!

Mis queridos Ciudadanos, por fin es viernes y que es mejor para el fin de semana que una buena entrada en el blog, hoy me anime a hacerlo en este momento porque no pude esperar hasta mañana para publicarlo, bueno como podrán saber he estado muy activa estos días y es que de acuerdo a mi calendario escolar he tenido unos tiempos libres para subir entradas pendientes, pero como siempre las reseñas no deben faltar; aun falta mas reseñas por publicar pero esas las tendré listas la otra semana así que no se preocupen! Bien así que sin mas preámbulo iniciemos con la reseña de hoy!

Déjenme decirles que con su libro no esperaba muchas cosas que quiero decir con esto, que no tenia muchas expectativas acerca del libro de German un famoso Youtuber que yo veo cuando sube vídeos,pero me atrevo a decir que este libro es mas de lo que se espera, es super divertido,honesto en algunos ámbitos que da a conocer , y lo bueno de este libro es que conforme lo vas leyendo pareciera que German te lo dice a ti en persona, en mi opinión lo sentí bastante real aveces sentía que me lo decía a mi, lo bueno es que los capítulos están llenos de cosas que nos cuenta el con base a su experiencia y lo que le ha sucedido a través de los años. En este libro lo conocemos mas y mas porque nos habré su mente y su corazón para decirnos las cosas tal y como son de una manera muy divertida y algo sarcástica con tu propias palabras, los consejo que da son tan graciosos que conforme los iba leyendo me daban mucha risa porque les incluye también sus aventuras  de su vida, tiene fotos de el, si si los tiene; hay paginas en los que tu puedes escribir lo que el te pide y cuando lo haces te sientes muy diferente te sientes super comprendido ( eso sentía yo).
Es el primer libro de Youtuber que me leo super rápido y la verdad me sorprendí mucho cuando dijo que se escribió un libro mas bien que el  lo hizo, es unos de mis Youtuber favoritos no lo niego,y tener un libro de el es muy especial para mi, las forma en que escribió las palabras deberás que no me cansare de decirles que son totalmente propias de el, tan únicas y llenas de esa alegría que siempre muestra en sus vídeos. Me ha encantado este libro, es muy pero muy recomendable, se las recomiendo es como tipo de auto-ayuda con consejos supero graciosos, únicos y serios para jóvenes!

Tienen que leerlo!

Bueno esto ha sido por la entrada de hoy, espero que les guste mucho y que se animen a leer este libro, por mi parte es todo por el día de hoy, no olviden venir mañana que habrá reseña igual y comentarme que opinan acerca de los libros de Youtuber que estaría encantada de leer sus comentarios, también no olviden ver las entradas anteriores que son buenísimas!
Me despido y nos vemos mañana!
(aviso: el domingo no estaré activa por cuestiones personales así que nos vemos el próximo viernes, no se pierdan la reseña de mañana)