martes, 20 de septiembre de 2016

Haul- Material Escolar 2016-2017

Resultado de imagen para haul de material escolar

Hola, Hola! 

Como están mis queridos y amado ciudadanos!? yo espero que se la estén pasando de maravilla leyendo un libro, bueno el día de hoy quería subir un vídeo sobre el -- Haul Escolar--  si es la primera vez que lo haría aquí en el blog, pero el mundo se vino en contra mía y el resultado fue que mi cámara callo en agua y ya no sirve eso es triste, pero decidí que no debía faltar esto así que nada mas tome fotos a lo que he comprado para la escuela y si se que voy atrasada con algunas entradas y es que la primera semana como saben no estuve activa osea de este mes, jejeje bueno sin mas preámbulo empecemos con el Haul !!



Siempre he sido una persona muy organizada, y muy limpia en el ámbito de los útiles escolares y es que para este semestre he comprado y he usado cosas del semestre pasado, así que veamos de una vez!!


Resultado de imagen para carpetas normaResultado de imagen para carpetas normaResultado de imagen para colores mapedResultado de imagen para tajador con deposito

Bien este año si que viene muy recargada con útiles escolares y es que no quería que me faltara nada en lo absoluto, todo lo que muestro aquí lo he comprado en centros comerciales a un buen precio, quien no iniciaría el semestre con una cartera nueva de Sahara que me ha sido muy útil para llevar el dinero de la comida las tarjetas de la escuela es super pequeña tanto que cabe en la palma de mi mano de un diseño muy pero muy chulo me costo en 200 pesos en las tiendas Coopel, luego me pidieron libretas me compre como 6 pero algunas las forre de acuerdo al color de cada materia, pero las que no fueron las que ven en la siguiente foto, son de la marca Norma muy pero muy hermosas con diseños espectaculares que desde el momento que las vi no dude en agarrarlas. Luego me compre unas Tijeras,Pegamento y calculadora científica que en mi opinión nunca de los nunca me debe faltar y mas el pegamento de la marca Kores que no son tóxicos y huelen de maravilla (es mi favorito). Los pos-it para mi son muy útiles los utilizo para anotar las tareas que me dejan y este año compre de color rosado jejeje no es mi color favorito pero son para pegar en los cuadernos y escribir las notas también.La mochila lo mas esencial quien iría a la escuela sin mochila pues obvio que nadie, esta me la conseguí en una plaza es de marca Kipling (creo que así se escribe)  es muy resistente entran todos mis libros y super cómodo. Luego me compre una mini agenda por si las duda para anotar todo lo que se me olvida incluso mi horario, los deberes del hogar o incluso cositas del blog (muy útil y cómodo, con un tamaño pequeño), compre Colores claro que si de la marca Maped que pintan muy bien pero lo malo que le he visto hasta ahora es que se le caen la punto y es que es un gran lió para mi pero cuido no tajarlos excesivamente con el Tajador de color morado (mi color favorito por si no lo sabían). 
No compre muchas cosas como plumones de colores pero si Lapiceros de colores y los mas básicos en el colegio nada mas y nada menos que de la marca Bic; me gusta como escriben esos lapiceros porque algunos son de punta fina y otros no. Espero que con todo esto sobreviva al colegio!

Bueno esto ha sido todo lo que he comprado no fue mucho pero fue lo necesario y ustedes que tanto comprado díganme en los comentarios; y también por mi parte es todo por hoy espero que les haya gustado la entrada del día de hoy! 
Espero verlos en la próxima entradas que sera reseñas, así que me despido y nos vemos!

 Hasta la próxima!





8 comentarios:

  1. Muy bueno! Yo suelo comprar lo mínimo e indispensable porque tmb suelo cuidar mucho las cosas que tengo y me suelen durar bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho solo lo indispensable compre! espero que me duren para mis tres parciales!
      jejeje
      saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Noe! Me encantó la cartera de Sahara, ojalá hubieran cosas tan lindas en mi país. La libreta de Norma es súper linda, ¡qué útiles tan bonitos que tenés!
    ¡Mucha suerte en este semestre!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que son hermosos!
      jejeje gracias!
      Un saludo y con un gran abrazo!

      Eliminar
  3. Hola.. Super genial jaajja.. Yo ya no compró todo eso.. Mi mamá que me compra unas que otras cosas, pero no como cuando estaba en la escuela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos no debes cargar mucho, yo sufro mas con los libros de la escuela jajajaja!
      Saludos !

      Eliminar
  4. Hola, a mi me encantan las cosas de papelería, pero este año estoy tratando de controlarme
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es inevitable controlarse con útiles muy kawais!(creo que asi se escribe la palabra jajajaj)
      Saludos!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)