martes, 30 de agosto de 2016

Reseña de Finale de Becca Fitzpatrick


Hola! Hola de nuevo, Bienvenidos una vez mas, el día de hoy como ya se va terminando el mes de agosto les traigo la reseña del ultimo libro que me leí este mes, si como saben por el titulo de esta entrada decidí darle la oportunidad a la saga y también las reseña de los libros anteriores ya están publicadas, el ultimo libro llamado Finale es el cuarto de una tetralogia (4/4) Bueno sin mas preámbulos empecemos con la reseña. Una cosa mas que les quiero decir es que para el siguiente mes habrá mas reseña de libros, mi ritmo de lectura ha aumentado y pues le daré oportunidad a una saga no les puedo decir cual sera así que sera sorpresa, bien empecemos de una vez con la reseña!:)



 
La verdad me quedo sorprendida al leer esta novela, ya que da una conclusión algo falta de argumentos, bueno lo que quiero decir es que esta novela de inicio empieza donde termina el tercero y de una manera que los hechos se van tornando bastante misteriosos, con un nuevo enemigo en la mira y con el problema con los arcángeles Nora se vuelve mas seria con respecto a lo que le dejo Hank, bueno desde mi punto de vista ella ha mejorado bastante conforme a su comportamiento, por otro lado esta Patch este sin duda se volvió mi personaje favorito (amo a patch) que trata de proteger a Nora del juramento, bueno en este libro hay lo que yo estaba esperando "acción" y una batalla que es totalmente corta pero me conformo saber que Nora lucho por lo que realmente ama, los demás sucesos y el misterioso enemigo que se conoce son sorprendentes porque realmente lo tenia todo planeado desde el Devilcraft hasta otras cosas mas, sin duda este libro supero algunas de mis expectativas, algunos misterios se resuelven y secretos se revelan si como el secreto de Vee la mejor amiga de Nora ese sin duda me dejo con la boca abierta, lo bueno de esta novela es que esta totalmente llena de giros inesperados y unos cuantos predecibles, hubo muertes eso si no lo puedo negar como la de Marcie que ese si lo deseaba tanto cuando hizo lo de las plumas, pensé que Patch no volvería eso si me asusto, ese capitulo mantenía mi corazón latiendo muy rápido, pero luego estaba lo de Dante ese tipo sin duda se tenia muy bien merecido lo que le paso (no puedo decir el porque, ya que seria Spoiler). Otra cosa mas que me sorprendió fue lo del Detective, eso si me dejo sin palabras y estaba pensando igual que Nora cuando se entero.


Este libro da una buena conclusión a toda la saga muy buena aunque algo lenta pero la verdad cuando te enganchas mucho no paras de leer por nada, me enamore de algunos personajes que llegaron totalmente a mi corazón por sus acciones y por su carácter, hay quienes odie mucho por el daño que hacían. El final, los últimos capítulos y el Epilogo fueron bastante hermosos, cuando sucedió lo de Patch mi corazón y mi cara tenían una gran sonrisa al saber lo que sucedía, realmente llore de la emoción y mi lagrimitas salían de pura emoción, el Epilogo bueno esperaba mas, algo mas de Patch y Nora pero le falto algo, estuvo bien lo de Vee realmente merecía ser feliz, pero así es este libro jugo mucho con mis sentimientos y pues me gusto mucho.
Bueno, espero que les haya gustado y si ya leyeron toda la saga de Hush-Hush díganme que opinan, quiero saberlo para ver si coincidimos en algo, este es la ultima reseña del mes de agosto y no olviden ver las que se aproximan del mes de septiembre, me despido y nos vemos en la próxima entrada(el sábado)! saludos, besos y Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola, me encanto esta saga, esta dentro de mi top 10, jajajaja, me alegra que te aya gustado tanto como a mi, ¿me vas a decir que el final no es genial? a mi me encanto personalmente.
    Saludos desde http://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy hermosa la conclusion de esta saga pero sinceramente queria mas detalles jejeje como si tuvieron hijos cosas asi!
      Pero si que me gusto
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! A mi, sinceramente, esta saga no me gustó. El primer libro me interesó bastante, pero creo que a partir del segundo, la historia decayó bastante. Igualmente muy buena reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si tienes razon, pero pues apartir del tercero se recobra lo mas interesante!
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola, pues es una saga de la que he decidido prescindir porque me llaman mucho otras, pero si algún día tengo tiempo, la leeré
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh de nada! tienes que leerla esta muy buena y espero que lo hagas muy pronto jejejeje!
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! He leído la reseña un poco por encima porque aun no he empezado con la saga y no quiero hacerme spoilers jajaja pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Unas amigas mías son muy fans y a ver si me meten en el mundillo Hush Hush xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! oh dios aqui no se da spoilers siempre procuro no decir ninguno, asi que no te preocupes mucho, bueno es mundo de Hush-Hush me ha gustado va todo bien con la saga y si calificara la saga completa le daria un 4.5 de 5 es realmente buena!
      Saludos

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)