lunes, 8 de agosto de 2016

Muero de emoción al saber que somos mas!


Hola! hola a todos mis ciudadanos lectores! el día de hoy quiero decirles lo mucho que estoy agradecida por los 200 seguidores, si somos mas en esta fantástica comunidad, y no saben lo mucho que se lo agradezco, de todo corazón estoy muy emocionada al saber que este blog tiene mas visitas y que ustedes me dejen un comentario (me emociona leerlos). Bueno espero que crezca mas y que tengamos nuevos y mas ciudadanos para llegar a la meta de 400 a finales de este año, porque la verdad pienso hacerles un sorteo muy especial, así que hagamos que mas personas se unan !!

14 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por los +200 seguidores! Ya verás como el blog sigue creciendo y a finales de año seguro que llega a los 400 ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! espero que sea asi porque habra sorpresa cuando se llegue a los 400

      Eliminar
  2. Hola, hermosa
    muchisimas felicidades por tus 200 seguidores, te los mereces y espero que sigas creciendo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Espero que cada vez tengas más y nos estamos leyendo por la iniciativa real real:D.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas felicidades, siempre se siente una gran emoción cuando se llega a un numero así. Te deseo que pronto sean muchos mas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, gracias, me emociona la cantidad de lectores que ya somos aqui

      Eliminar
  5. Hola!! Muchas felicidades! A seguir creciendo.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos seguidores!!!! Y que sean muchisimos mas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)