viernes, 19 de agosto de 2016

Mi nominacion al Best Blog Awards










Hola! Muy buenas tardes, bienvenidos una vez mas al blog! el día de hoy es viernes, no hay nada mejor que este espectacular día, en mi opinión es mi día favorito de la semana aparte del sábado y domingo, en fin, espero que se la estén pasando de maravilla esta tarde, y es que les traigo como dice el titulo de la entrada una nominacion de Best Blog Award lo cual le agradezco a Biblioimagina por haberse acordado de mi y del blog, la verdad se lo agradezco mucho y los invito a que la sigan solo den click en el nombre y los llevara directamente a su blog! Bien sin mas preámbulos empecemos!

En que consiste?

Bueno esto consiste en contar 11 cosas sobre mi, responder las 11 preguntas que ha hecho el blog que me nomino, formular 11 preguntas y nominar a 11 blog! Bien en esto consiste así que atentos!

SI quieres saber 11 cosas sobre da click aquí . 

Bien, nos saltaremos las 11 cosas sobre mi porque ya hay en otras entradas, si quieres puedes verlas en la sección de nominaciones, allá  las encontraras, bien pasaremos a las preguntas!


1.-Libro favorito.





Pues como sabrán mi libro favorito actualmente es el quinto libro de la saga de Percy Jackson, sin duda es uno de mis favoritos pero este lo considero el numero 1 porque bueno esta Percy y lo amo mucho, así que si Percy es mio jajaja no se crean lo compartiré.







2.-Genero que mas lees. 


En realidad no tengo un genero es especial, a mi me encanta y estoy mas que enamorado de los libros y la mayor parte del tiempo investigo sobre los libros, no tengo ningún genero favorito también, yo leo de todo, y cuando digo de todo es de todo desde romántica, misterio, terror y muchas mas me gusta descubrir libro y experimentar lo genial que se siente leer de todo!

3.-Tienes algún autor favorito? Si es así quien es ?

Tengo dos, pero tengo uno en especial y es Veronica Roth, va a sacar un nuevo libro y la verdad lo espero mucho.


4.-Una portada que te encante.


Este es un libro que quiero leer desde hace meses pero pues por cuestiones no encuentro en la ediciones que quiero pero les daré la oportunidad, todavía no se cuando pero ojala pueda leerlo muy pronto muero por leerlos en español.

5.-Ultimo libro que has leído.


Muy pronto estará publicado la reseña en este blog.


6.-Cual es tu lectura actual?

Bueno este es mi lectura actual, ahora la tengo pendiente osea detenida pero la recuperare no se asusten, el motivo de que le tengo puesto pausa a mi lectura es que he entrado al colegio y me han dejado bastante tarea y no he podido leer pero ya tomare la lectura cuando este tranquilo las tareas.

7.-Pareja literaria favorita.



8.-Di tres libros que tienes pendientes.




9.-Un libro que tienes muchas ganas de comprar.



10.-Un genero que no sueles leer pero te gustaría ir probando.

Contemporáneos.

11.-Donde sueles leer?


Leo en todas partes no tengo un lugar en especifico, siempre me muevo de un lugar a otro hasta encontrar el mas cómodo.

Bien a  continuación los nominados:
  1. Un libro para ser feliz.
  2. Mil libros y un te.
  3. Lluvia de libros.
  4. La libertad de los libros
  5. serendipia-aazul
  6. El caos literario
  7. Leer es la cuestion.
  8. Vidas impresas
  9. Amar comer y leer
  10. Universos entre paginas
  11. Protagonista de mil historias
Las preguntas para los nominados son las siguientes:
  1. Que es lo que te gusta de haber creado tu blog?
  2. Cual consideras que debe ser una lectura obligatoria?
  3. Libro favorito y No favorito
  4. Película que mas te gusta y Porque?
  5. Cual es tu lugar favorito para leer?
  6. Cual es tu escritor favorito?
  7. Que personaje de libro sacarías para que fuera tu pareja y porque?
  8. Con que personaje literario te sientes identificado(a)?
  9. libro digital o físico?Porque?
  10. Que libros mueres por leer este año?
  11. Si tuvieras que entrar a un libro cual seria y porque?
Bueno esto ha sido todo, espero que les guste mucho yo me divertí demasiado y los que están nominados espero que también lo hagan, no olviden dejarme sus opiniones y compartir esta entrada. Nos vemos y hasta mañana con una nueva entrada!Buenas noches :)


8 comentarios:

  1. Amor infinito a Veronica Roth<3. Pero parte corazones con el final de lealXDD. Espero te haya gustado mucho finale, a mi me gustó y sobre Crepúsculo omitiré comentarios :p...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amor infinito aunque haya hecho eso en leal, la verdad que finale es mas de lo que espero pero muy pronto sabras porque, la reseña estara publicado en la ultima semana de este mes, y pues crepusculo igual me quedare como tu nose que decir todavia

      Eliminar
  2. MIL GRACIAS POR NOMINARME!!! Me lleve una gran sorpresa cuando vi mi nombre ahi ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh de nada, merecen visitar tu blog! y seguirte!!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. http://lluviadelibros15.blogspot.com.ar/2016/08/me-nominaron-best-blog.html Mi entrada <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme, aquí lo tienes https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/2016/08/premio-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)