sábado, 20 de agosto de 2016

Me gusto si o no? Como me pareció Yo antes de ti?..

Hola, muy buenas mis queridos ciudadanos, el día de hoy como dice el titulo de la entrada les hablare acerca de lo que opino de la adaptación cinematografía de Yo antes de ti novela de Jojo Moyes, bueno la película se estreno en los cines el mes pasado, y pues por cuestiones de tiempo no podía ir a verla, anhelaba mucho poder hablarles sobre que tan buena o mala estuvo esta película y que fue lo que si y no me gusto, pero por fin la he visto y por fin podemos hablar de ello, así que sin mas preámbulos empecemos!




Sin duda cuando me entere de que se iba a ser una película de esta novela me puse como loca, la verdad lo esperaba mucho pero como siempre no había conseguido el libro, pero el día de mi cumpleaños me lo regalaron y a partir de allí me lo leí una semana entera no paraba de leerlo, Bueno les diré que la película y la novela son la misma trama, no le cambiaron nada, eso fue fantástico, conforme va avanzando toda la historia en la película te vas dando cuenta de lo mucho que influye el uno con el otro me refiero a Lou y Will, la verdad cuando la vez piensas que Lou tiene como propósito hacer cambiar de opinión a Will  pero esto cambia ya que Lou tiene una vida bastante diferente a la de el, la forma en que ellos  se conocen como se tratan al inicio y como al final es bastante doloroso, la historia realmente me llego al corazón y verla en la gran pantalla ver que todo lo del libro allí estaba, desde las vestimenta, las expresiones de Lou y Will me partía mucho el corazón, lo bueno es que se respeto el libro, imagínense lo mucho que avanzan o desarrollan sus personalidades de nuestros protagonistas realmente se ve mucho un avance.
Uno de mis escenas favoritas y las que mas mas y mas me encanto fue el cumpleaños de Lou realmente se transmitió mucho su emoción al recibir esas mallas yo moría de alegría y de emoción! Al igual cuando van a la boda, de verdad esta película si que me dejo sin palabras, casi todo el tiempo era de emoción y de aceleración de mi pequeño corazón.
Los actores Wow!  fue una muy buena actuación, le dieron vida a los personajes les quedo muy bien el papel, estos actores sin duda son los que llegan y no se van los recuerdas mucho a pesar de que hagan otras cosas, bueno otra escena que me gusto fue el viaje ese momento sin duda fue perfecto lo imaginaba tal y como esta escrito fue maravilloso verlo, pero siento que el que no agregaron (alerta de spoiler) el del laberinto ese sin duda debió estar porque es esencial hace que Will y Lou sean mas unidos y la verdad experimente un poco de ansiedad cuando vi que no estaba me frustro mucho yo quería verlo lo anhelaba mucho. Bueno pasemos al final, este sin duda me destrozo, admito que llore como magdalena osea desde las vacaciones cuando Will le dice todo lo de Suiza empece con llanto y la pelea me llego y es cuando estalle en un mar de lagrimas, cuando regresaron de su viaje el comportamiento de ellos dos era distante y pensaba "Oh no por dios porque ahora, por favor quédate con ella, ella te ama no seas idiota vive"pero pues el final fue mas devastador que Leal sin duda este es el numero 1 para destrozar tu vida y llorar como por una semana, es bastante doloroso ver el final pero la considero como una película que jamas olvidare al igual que la novela se dio una muy buena conclusión en ambas y el epilogo fue perfecto.
Pasemos a lo que odie bueno aquí va lo que odie tanto la novela como en la película fue el novio de Lou, Patrick ese merecía lo que le paso , no me caí nada bien no me pasaba en nada es verdad. Otro fue cuando Lou intenta sacar a Will y lo lleva a la carrera de caballos y van al restaurante y la camarera que atiende les pide una ficha osea ella se esforzó mucho (Lou)en poder salir con Will y la terminan dejando sin pasar eso fue detestable por parte de la camarera, solo eso le vi lo malo.
Pero si quieren verla adelante no deben dejarla pasar, es muy buena, muy recomendable y totalmente devastadora, te deja una marca muy pero muy hermosa de lo importante que es la vida y vivirla plenamente,deben verla.


Bueno esto ha sido todo, espero que la vean y si ya la vieron déjenme en los comentarios que es lo que opinan de esta adaptación quisiera saber que opinan, bueno a mi me gusto bastante, no olvides compartir la entrada, me despido y nos vemos el día de mañana con una entrada nueva ! Nos vemos!






21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que aún no me he leído el libro ni he visto la película (aunque ya me spoilearon hasta cuando pestañean) NJSDNFAJKNDSFJK.
    Y y y AAAAAAH, tengo muchas muchas ganas de ir a verla porque o sea, por favor, amo con mi vida a Sam Claflin, pero me niego a hacerlo sin antes leer el libro y no he tenido tiempo de leerlo así que estoy sufriendo cómo podrás notar NJKSDNFAJK u-u.
    Pero me pone demasiado contenta que le esté yendo tan tan bien, cada vez que veo una opinión nueva de la película dicen que les ha gustado mucho, así que eso me pone cada vez más ansiosa para ir a verla lo antes posibleeeeee.

    ¡Me gustó muchísimo como te quedó esta como... opinión, reseña, no sé como se dice! NJKDSANFK. De verdad te quedó genial.<3

    Nos leemos.
    ¡Saludos! Cuídate mucho. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, muchas gracias emma, la verdad si me gusto mucho, si quieres verla puedo subir la pelicula en el blog para que todas las personas que no la vieron lo vean, pero diganme si quieren que lo haga!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola. A mi la película no me gustó. Ni los diálogos, ni los cuadros, ni la música ni nada. Y eso es aparte de la historia. Pero, de todas formas, me alegra que otros disfruten de ella.
    Gracias por la reseña, besos.
    Te sigo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y dejarme tu opinion!
      Saludos! me emociona saber sus opiniones de los demas acerca de la adaptacion :)
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. A mí la película me encantó también, aunque tuve que hacer una entrada en el blog enfrentando libro y película, porque hay bastantes diferencias (si quieres pasarte eres bienvenida). Estoy de acuerdo en lo de la escena del laberinto, era esencial y Patrick es horrible. Yo estuve llorando media película, pero con sollozos y todo, mi madre me miraba raro jajajjaja Pero es que saber qué es lo que va a pasar te hace aún más sensible cuando se acerca el final.

    En fin, muy buena reseña, nos seguimos leyendo :)

    Un saludo,

    Susana
    http://eraseunadevoralibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si coincidimos mucho con respecto a la pelicula y libro, odie a patrick /;( , Will fue lo mejor yo queria que el final fuera mas hermoso y feliz pero me destrozo el cora!
      Saludos y Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que he visto la película pero aun no he leído el libro... Aun así espero hacerlo muy pronto porque una amiga mía lo está leyendo y cuando lo terminé se lo pediré.

    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari! Oh por dios , tienes que leerlo, la pelicula fue buena pero imaginate el libro esta lleno de muchas sorpresas!
      Saludos y Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusto muchísimo tu reseña, fue lindo leer tu emoción ya que también has leído el libro. :D
    Soy de ésas personas que no lloran por cualquier cosa, ya sabes, de las pelis que están hechas para que te hagan llorar como ésta. No me hizo llorar -Tampoco he leído el libro-. Pero en sí, fue emocionante ver tantos actores que conozco en una sola película. :D Es tonto, pero fue lo que me emocionó, JAJAJAJAJ.
    Nos seguimos leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si, coincido mucho contigo! Mi emoción fue mucho mas de lo que yo esperaba! Mi amigo el que me lo recomendó me aviso que iba a llorar y estar de sentimental, pero me encanto fue un dolor bueno y triste y mis emociones se revolvieron, madre mia!
      Saludos!Nos leemos!

      Eliminar
  6. oh muchas gracias, yo igual ya te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy completa la opinión. Yo he comprado los dos libros hace poco pero los tengo pendientes aunque procuro ir con cuidado para no tragarme ningún spoiler. La película la veré después de leerlo y a ver si coincidimos en la opinión :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio necesito leerme el segundo, tienes suerte de tener los dos, espero que lo les pronto y pues ya sabes en este blog no digo spoiler jejeje
      Saludos!

      Eliminar
  8. Tengo pendiente este libro y esta peli.
    Me ha gustado mucho tu opinión. Ya te sigo, gracias por seguirme
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh debes leerlo te gustara mucho la historia, y la pelicula te llegara mucho al corazon es igual al libro solo que sin algunas cosas, pero es mejor el libro!!
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola! Pues la verdad es que aunque le tengo mucho cariño al libro y me gusto la película, no sentí que me convenciera de todos y la actuación de Emilia no me gusto, al menos durante la primera mitad de la película. Sentí que hicieron falta muchos detalles para poder comprender la esencia del libro. Aunque claro de todas formas llore.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso si lose, faltaron cosas que hacen que su esencia del libro sea mas impactante como el libro
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola Noe!
    a mí me gustó la actaución de los personajes, la música, las locaciones y que conservaran la vestimenta loca de Lou jajaja... está muy apegado al libro, claro como toda adaptación no puede incluir todo.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la banda sonora me gusto porque esta Imagine dragons con su tema Not Today esa es mi favorita, y pues si tienes razon con Lou!
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Muy buenas! He decir que bajo mi punto de vista una película no puede ser totalmente exacta al libro, ya que a los libros es dificil igualar, pero la película me encantó, creo que acertaron con los actores y supieron ser fieles.
    Muchas gracias por la reseña!:P
    Por cierto, también participo en la inicitativa seamos seguidores, te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte.
    http://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/
    Saludos!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes mucha razon es verdad que no todas las adaptaciones deben ser iguales al libro pero si en este si lo supieron hacer y acertaron aunque le quitaron unos capitulos que fueron esenciales en la trama pero aun asi esta buenisisisiisismo!
      Saludos y ya te sigo!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)