sábado, 13 de agosto de 2016

BookTag: Adaptaciones literarias.

Hola, muy buenas noches! el día de hoy, como ya tiene tiempo que no hago un booktag, eso es lo que les traigo en este momento, bueno el tag consiste en adaptaciones literarias, y como soy muy fan de eso decidí hacerlo el día de hoy, bien sin mas preámbulos, empecemos con el tag, me emociona hacerlo en este momento!

1.-La que solo me gusto la película.



Sin duda alguna la que mas me gusto fue la de Alicia a través del espejo, ya que el libro es bastante diferente, pero sin ninguna duda la película fue lo mejor y en mi opinión supero a la primera, me encanto por la historia que lo hicieron un poco mas loco, y mas autentico con los efectos especiales, y los personajes que aparecen y el nuevo que introdujeron, fue lo mejor que vi; ame la película.


2.-La que me gusto mas la película que el libro.

Esta película sin duda supero lo que yo esperaba, es como si todo lo que esta en el libro este allí, y si lo esta, es y mantiene la esencia del segundo libro, lo bueno es que no lo cambiaron nada, cabe decir que le quitaron algunas escenas pero se mantuvo la esencia y eso para mi es lo mas importante y sin duda prefiero mas la adaptación. 

3.-La que prefiero el libro.

Bueno se que me mataran si digo esto, y es que ya vi la película y no me he leído el libro así que es justificable, ya que me dicen que es lo mismo el libro y la película, pero sinceramente prefiero el libro.

4.-La que me volvió a volar la cabeza.

Mmm, este sin duda, me dejo sin palabras, Divergente es una de mis trilogías favoritas, y pues yo primero me leí los libros y después la peli, y cuando lo vi, fue como tal imagine todo lo del libro, osea estaba todo, tenia todo tal y como el libro y eso fue fantástico, mi mente se quedo en trance cuando lo vi, realmente la adaptaron muy bien.

5.-La que quiero leer.


6.-La que quiero ver la película.


Cuando super de esto, mi desesperación fue mucha, vi el trailer y me quede sorprendida, lo bueno es que el director es bueno y espero que la peli igual lo sea, espero leer el libro ya, aun no lo tengo pero ya quiero leerlo y espero con ansias la adaptación. 

7.-La que no quiero ver la película.


Cazadores de sombras, en especial esta, me dijeron que trae spoiler del segundo libro y aun no lo he leído ni siquiera la saga completa, espero leerla pronto.

8.-La que estoy esperando.





Bueno, espero que les haya gustado este tag, porque a mi me gusto mucho, coincidimos en algo, házmelo saber en los comentarios, no olvides compartir esta entrada, y dejarme un Me gusta, me despido y nos vemos mañana con una nueva entrada! Hasta pronto y que tengan Bonita Noche!
PD: solo por este mes las reseñas serán publicadas en la ultima semana de agosto, espéralas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)