miércoles, 20 de julio de 2016

OPINIÓN DE LA PELÍCULA DE LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS

Hola a todos mis queridos amigos y bienvenidos una vez mas al blog! el día de hoy les traigo mi opinión personal de la película de La era de hielo que es una saga compuesta ahora por 5 películas, cada una ha formado parte de mi niñez y también espero que el de ustedes, bien sin mas preámbulos empecemos!



Reseña

Esta nueva película inicia donde acabo la cuarta, esta vez vemos a toda la manada conformado por Morita, Sid, Manni, Ellie, Diego, y unos mas que se unieron conforme avanzaba las demás películas anteriores, en fin el inicio de esto es como todos saben la culpa de la ardilla si eso se ve al inicio, con un buen corto de aquello animalito en el espacio como ya nos muestran en los cortos anteriores.




Sinceramente pienso que esto es nuevo ya que vemos a nuestros protagonistas mas mayores como es el caso de Morita la hija de Manni y Ellie, bueno en el transcurso del filme se ve que hay mas avance porque introducen al nuevo personaje llamado julian creo que así se llama y es el futuro esposo de Morita, las personas que hacen el doblaje al latino son las mismas y del nuevo integrante es nada mas y nada menos que German Garmendia, si el, un muy buen trabajo fue el que hizo al darle voz a este nuevo personaje.


Ahora la aventura se vuelve mas feo ya que ellos tienen que salvar el mundo, y si conocen a muchos nuevos personajes que sin duda sus personalidades son de lo mas cool porque son únicos y muy locos, la animación de esta película es de muy buena calidad, sin duda mejoraron mucho con los dibujos y la historia esta de lo mas divertido y cuando la vez sinceramente no dejas de reír con todo lo que pasa (no diré spoilers para los que no han visto la película).


Sin dudarlo tienes que ver este nuevo filme que es una maravilla, si tanto te gusto las anteriores sin duda no debes dejar pasar esta porque es bastante buena, y cuando digo buena es que le doy un 10 por mejor película de veranos que he visto.Si quieres diversión al limite esta es la indicada. El final fue lo que mas me hizo reír y muchas mas partes que hay como la de la cabra y la de Sid y su nueva novia.


No dejen pasar la oportunidad de tener un momento de diversión con esta película junto con su familia y amigos! deben verla amigos míos se las recomiendo mucho.

Bueno, esto ha sido todo, una entrada algo corta pero esencial ya que no quería dejar pasar la oportunidad de hablarles de esta quinta película, espero que la vean y si ya la vieron no olviden dejarme un comentario de acerca de lo que piensan o que les pareció, me despido y nos vemos en la próxima! Nos vemos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!