lunes, 13 de junio de 2016

PERCY JACKSON AND THE BATTLE OF THE LABYRINTH


Hola a todos! muy buenas, espero que estén iniciando la semana con un buen libro, y llena de lecturas hermosas, el día de hoy haré una reseña como del libro de la saga de Percy jackson nuestro amado semidiós, bien esta reseña pensaba subirla el día de ayer pero tuve bastantes contratiempos y no pude llegar a terminarla, pero el día ha llegado, así que iniciemos con la reseña.....

RESEÑA:

Bien como menciona el titulo del libro, la historia transcurre antes, durante y después de que nuestros cuatro protagonistas van al laberinto, este libro tiene un toque mas oscuro ya que aquí tiene mas participación Kronos el Lord de los titanes como en los anteriores libros, por motivos del destino percy se tiene que aventurar al laberinto, bien la historia inicia en un cierto punto en que me atrevo a decir que es incomparable con los anteriores, ya que me encanto desde el primer capitulo, el desarrollo va de maravilla a sorprendente ya que todo lo que nos cuenta Percy como por ejemplo la isla de Circe y el hecho de que el conoce a mas dioses como Hera, Ares y otros mas,  también me encanta como se introdujeron mas personajes como Juniper, Nico y rachel y otros mas que si se los digo seria Spoiler, bien la historia va escrita con muchos acontecimientos bastantes interesantes tanto que no lo dejas de leer, pero también hay unos en los que te aburren y piensas que lo dejaras de leer, pero pienso que este libro sin duda esta lleno de acción porque las batallas que hay en este cuarto libro son incomparables tanto que hasta te las imaginas. La escritura de Rick es de la mejor que he leído en este año ya que el combina la mitología griega con la actualidad y eso es un toque bastante único en su pluma, lo hace muy genial para nosotros los jóvenes, este libro me encanto mucho en especial la batalla que hay en el laberinto y suceden bastante cosas que ni yo misma me esperaba, me quedaba paralizada con cada detalle que describía Percy, también conforme mas avanzaba con el libro me enteraba mas sobre personajes que están como secundarios. Admito que tuve miedo con un capitulo y con ese me refiero a la profecía que hace referencia a Annabeth eso me dejaba con los nervios de que le pasara algo a ella, otro capitulo que me gusto fue la del beso entre Percy y Annabeth esa parte del libro fue la que me emociono y hizo que mi corazón los shippeara mas de los normal porque ellos hacen la pareja perfecta pero nada se compara con la conclusión que se le dio al libro, fue tan hermoso que mis lagrimas salían de emoción por ver la fiesta de Percy y quienes fueron y todo el momento se me hizo bastante hermoso tanto que le tome foto y lo subí a mi Twitter. Este libro supero a los anteriores y espero que el quinto libro también lo haga, me ha gustado mucho leerlo, lo disfrute demasiado de principio a fin y pienso que deberían leer la saga porque es bastante interesante y divertida.Se las recomiendo mucho.!
Bueno esto ha sido mi opinión del libro, espero que les haya gustado mucho:)
Me despido y nos vemos, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)