sábado, 14 de mayo de 2016

UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA - AMALIA ANDRADE

Hola a todos de nuevo! Bienvenidos una vez mas a mi blog y espero que el día de hoy la estén pasando de maravilla como yo, bien como iniciar este sábado y es que nada mas y nada menos que con una RESEÑA!! así que empecemos!


RESEÑA:
Bien este libro mas bien no es una novela pero si es libro muy curioso y muy divertido de leer y muy rápido, es decir yo me lo leí en cuestión de horas y es que no trae bastante texto solo poco pero también trae ilustraciones, me gusto mucho como la autora habla del tema mas relevante "El Amor" y de todo lo que le pasa a una persona cuando sufre de amor o desamor, es como un libro mas bien guía de todo lo relacionado con el amor y lo mas original es que esta escrito de una manera tan única que da risa osea es tan gracioso como te plantea las cosas este libro te los explica muy bien y con imágenes, es bastante ligero, trae como 200 paginas que eso se lee en cuestión de horas, si quieres regalar algo a esa persona especial que todavía no se sumerge en el mundo de la lectura este libro seria un buen avance para la persona ya que como dije antes es muy ligero, útil, gracioso y autentico; nunca pensé que había un libro así pero es bastante original como la autora ha hecho este librito super lindo, lo mas gracioso para mi y también divertido fueron los capítulos de en medio si chavos y chavas esto esta por capítulos y no son largos son muy poco pero muy fáciles de leer y muy rápidos que ni tu mismo te das cuenta de lo mucho que se avanza en fin este libro es el indicado para leer en una sola tarde o en cualquier lugar y mas cuando estas de viaje, bien hubo varias paginas que me gustaron y no dude en tomarle foto así que les dejo aquí las fotos.


Bien espero que se animen a leerlo porque a mi me encanto mucho, y esto es toda mi reseña no olviden compartir la entrada con todos su amigos y seguirme en este blog donde todos somos unos lectores compulsivos hasta yo, en fin también no olviden dejarme un  comentario, y seguirme en todas mis redes sociales que están a un lado de este extraordinario blog, nos vemos y hasta mañana!!



4 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de que te haya gustado :) A pesar de que se que me gustaría, lo dejaré pasar, aunque sin duda cuando vaya a la librería si lo veo le echaré un ojo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si debes echarle un ojo es casi como un destroza este diario jajajaj
      nos leemos!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque estos libros no me llaman la atención, pero sí que es cierto que para pasar unas horitas seguro que está genial =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! muy buena pinta tanto que hubo partes en las que me rei porque hace referencias a varias cosas sinceramente es para pasar el rato !!
      saludos!!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)