sábado, 30 de abril de 2016

¿REALMENTE COMO ESTUVO CIVIL WAR?¿ME GUSTO MUCHO O POCO?

Hola a todos , muy buenas tardes! El día de hoy les traigo mi opinión sobre una nueva película la cual he estado esperando desde mucho tiempo y déjenme decirles que pase por varias cosas para verla, ayer la vi en la tarde por allí de las 4 de la tarde, en fin empecemos!!

MI OPINIÓN:

La verdad es que no pude aguantar ni un solo momento para verla y es que esta película es la mejor que he visto Civil War es la tercera película de Capitán América en la que Iroman y el tienen ciertas diferencias, bueno mi experiencia que tuve es que sinceramente fue de locura total cada escena que presenciaba me dejaba con la piel de gallina, se ve que los directores se esforzaron mucho y eso es bueno ya que supero totalmente mis expectativas sobre esta película, espera que fuera buena pero esta mas que eso. Los efectos especiales casi ni los notas osea no te das cuenta en donde están porque estas mas atento a lo que sucede.
 

Cada detalle cada acción de los dos bandos me dejo muy satisfecha y déjenme decir que hubo partes en las que me reí y otras en la que quería gritar, hasta me emocione cuando aparecieron nuevos personajes osea no tan nuevos porque Ant-man ya tiene película si no que estuvo muy genial que hayan agregado a La pantera negra, sinceramente que bien que este de lado de Tony (Iroman) todas sus escenas están maravillosas llenas de pura acción. Como se agregaron mas una de las apariciones que me dejo impactada fue la del Hombre Araña si se que es otro actor pero lo bueno es que el actor que lo interpreto le dio la chispa que se necesita para hacer a magnifico héroe.


La verdad no me arrepiento de nada al verla fue totalmente lo que yo quería incluso me dieron mas de lo que mis ojos podían ver, otra de las escenas con la que experimente tristeza fue una donde Tony se entera quien mato a sus padres, esa parte me dejo con el corazón roto y aun así Steve (Capitán América) no le dijo nada eso si que me molesto, ellos dos tuvieron unas de las peleas mas épicas que he visto y es que con cada minuto que pasaba mi corazón se aceleraba mucho.


Admito que los motivos que se dieron son bastante dolorosos, pero le dio una gran esencia a esta película, me gusto demasiado, estuvo tan increíble que hasta las escenas Post-Créditos no me las perdí (son dos las que aparecen) espere todo para verlas y me dieron risa totalmente me reí a carcajadas cuando las vi aunque anteriormente igual me había leído por los diálogos de Tony el si que no ha perdido su toque sarcástico, es lo genial de el. Sinceramente tiene que verla es una de las mejores que he visto totalmente supera a las demás, les juro que no se arrepentirán, espero y ya tengan su bando porque yo siempre he sido...

Podéis ver le trailer aquí solo da click ....Trailer de Civil War
Bien espero que les guste mi opinión, y si ya la vieron no olviden dejarme en los comentarios su propia opinión de ustedes que con gusto los leeré y tampoco olviden dar "me gusta" y compartir con mas gente esta entrada que para mi es muy especial me despido y nos vemos hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)