lunes, 18 de abril de 2016

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

Hola a todos de nuevo el día de hoy les traigo mi opinión de El cazador y la reina de hielo, ayer la vi en la noche en el cine y pues pensé que me iba dar tiempo de subirlo en la noche pero tuve algunos inconvenientes y no lo pude subir pero en fin espero que me comprendan. así que sin mas preámbulos hablemos de la película.


"Mi opinión"
Desde mi punto de vista esta película me dejo mas que satisfecha ya que al inicio parece que comienza con un "Erase una vez.." y a partir  de allí sucede todo, pienso que el equipo de reparto estuvo de maravilla y también pude observar que la química entre las hermanas estaba muy bien osea me refiero que se llevan bien al inicio sabiendo los poderes de la otra.

Hablando un poco mas a fondo lo que vi en la pantalla me dejaba triste por decir en la escena donde matan a su hija de Freya esa escena me dejo con una lagrima en la mejilla tanto que no pude aguantar. Sinceramente pienso que la linea del tiempo entre esta película y la de Blanca nieves y la leyenda del cazador esta muy bien hecha, no hubo ninguna escena que no me haya gustado en general si me gusto, hubo escenas con acción pero cuando digo acción son de peleas y también de amor. También vemos los orígenes y el desarrollo de ellas dos de Freya y su hermana la Reina malvada.
                                                
Las escenas de amor no fueron como las típicas si no que la historia de Sara y Erick te las crees y dices que ellos son lo mas tierno que ves y lo que me gusta de ellos dos son que se cuidan el uno al otro y que de verdad a pesar de ser engañados por Freya ellos se siguen queriendo y amando.

Los efectos especiales que tiene son muy pero muy buenos tanto que no puedes diferenciarlos porque casi la mayor parte de la película esta hecho, todas los paisajes muy bellos por cierto, una de mis favoritas es cuando Freya vigila a Sara y Erick me encanto mucho y cuando vemos por fin los poderes de ella y se llama la Reina de hielo.
 

Esta es una buena adaptación cinematográfica que te hará volar la imaginación y por supuesto si te gusta la acción con algo combinado con cuentos este es perfecto para que lo veas. Una película muy bien hecha que no le vi ninguna falla tanto en la trama, personajes y la forma que se cuenta la historia de los 4 personajes principales. Hubo muchas cosas que me gustaron en general toda la película me gusto y sinceramente tienen que verla.




Bien espero que la vayan a ver y si ya la vieron déjenme sus opiniones en los comentarios y no olviden dar me gusta a esta entrada y seguirme en mis redes sociales. esto es todo y nos vemos, hasta la próxima!!


5 comentarios:

  1. No hablo de mas cosas porque seria como spoilearles la pelicula asi que solo comento lo basico y de como se enlaza y como surge todo, espero que os guste mi opinion

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de verla, a ver si lo hago pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes verla esta muy genial y llena de accion! Me fasino y a ti te gustara igual

      Eliminar
  3. Ayy que ganas de verla! Me alegro de que te gustase!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)