martes, 15 de marzo de 2016

MI NOMINACION AL VERSATILE BLOGGER AWARD

Hola a todos muy buenos días o tardes de donde me estés viendo y te mando unos cordiales saludos y besitos en los cachetes, el día de hoy les traigo una entrada diferente y es que me nominaron al THE VERSATILE BLOGGER AWARD por el blog de Alba M Herrero agradezco mucho que me haya nominado y le mando muchos saludos a ella.
REGLAS:
1.-adjuntar el logo del blog
2.-Nominar a 15 blog que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad y avisar  a sus responsables.
3.-Contar 7 cosas sobre ti

                                                                                                                                                     

Muy bien asi que empecemos con las 7 cosas sobre mi.!




1.- Amo con locura la comida de cualquier país o región, con decirles que si fuera legal casarse con la comida yo tendría muchos esposos. y también odio el mole y el frijol con puerco.

                                                   
2.- Mi sueño seria poder viajar a todo el mundo tener esa gran oportunidad de viajar y conocer todo en especial a parís, nueva york, Grecia y muchos mas.
                                                

3.-Me gustaría tener mi propio canal de Youtube y se que lo lograre en tan poco tiempo este blog ha tenido muchos seguidores y ya mero llegamos a los 100 seguidores y espero que vayamos por mas y mi propósito sera tener mi propio canal de Youtube.
                                                   
4.-No soy una persona que hace amigos tan rápidamente y es difícil que yo agarre confianza con alguien y cuando lo hago siempre esa persona se convierte en alguien importante en mi vida y también soy muy pero muy desastrosa en el termino que soy muy agradable y muy buena persona me considero una divergente por así decirlo.
                                                     

5.-Suelo leer todo el día en la noche también pero no tanto  porque tengo que dormir para ir al colegio temprano, cuando tengo tiempo libre leo hasta que me de hambre.

                


6.- Me enamoro muy rápido de las cosas bellas, de los libros de los personajes de todo hasta de oler los aromas de la vida de la comida de todo mas bien soy una adicta a oler libros y a sentirlos y a tocarlos, también me encanta regalar libro y que me regalen también. Otra cosa es que soy muy fan de los actores y de la música.
                                                                                         


7.- La principal y la ultima y es que yo soy de las personas que soy pésima en las matemáticas pero me esfuerzo de igual manera tengo calificaciones buenas. Amo también los vídeo juegos y quisiera algún día crear el mio, me gusta salir con mis amigos y ver películas de superheroes de libros a película y muchas mas menos de terror me dan miedo tanto que no puedo dormir, y también me gusta ayudar a los demás y también escribir en este maravillo blog y que los demás lo vean y me visiten.

                                    
                           





Y bien eso ha sido todo espero y les haya gustado esta entrada y que opinan de mis 7 cosas sobre mi, no olviden seguirme en mis redes sociales y decirle a mas gente que se una a esta comunidad de lectores de LA CIUDAD DE LOS LIBROS y nos vemos, hasta pronto, les mando besos y abrazos!.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)