sábado, 16 de enero de 2016

TAG " 25 Cosas sobre mi"

                             




Hola a todos de nuevo!! el día de hoy les traigo un tag que me gusto mucho y quisiera que ustedes lo vieran y como dice la entrada del día de hoy, les contare 25 cosas de mi para conocernos mejor y así yo pueda conocerlos mejor igual. Empezamos! :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Mi nombre es Noelia, pero me gusta mas que me llamen Noe porque se escucha menos difícil ya que algunos me confunden con otro nombre 

2.- Soy mexicana y me gusta mucho vivir en el estado que me encuentro hoy en día.

3.- No me gusta el mole, y el frijol con puerco.

4.-Mi comida favorita son las siguientes: la pizza, las flautas, el pozol y otras mas que cuando las menciono me da hambre..




5.-Me gusta como a nadie el helado soy super fan del helado osea cualquier tipo ya sea en cono o en un vaso o incluso en pastel .




6.- Adoro leer mucho soy de las personas que si me dan un libro me lo leo sin pensarlo y me lo termino en cuestion de unos cuantos dias. Me gusta demasiado leer.



7.- Me gusta escuchar musica diferente me gusta como por ejemplo estas artistas que son maravillosas.



8.-Siempre suelo ser muy ordenada soy demasiado ordenada que no puedo hacer nada si algo no esta en su lugar especifico

9.- Soy demasiado puntual, se que aveces tardo un poquito pero llego justo a tiempo y no me gusta quedarle mal a la gente

10.- Mis libros favoritos como ustedes ya saben son el de los Juego del Hambre y La serie Divergente



11.- Me gusta hacer regalos para mis amigos, me gusta dar y recibir libros igual siempre y cuando la persona a la que se lo regale me prometa cuidarlo mucho.


12.- Nunca en mi vida he comido un taco si se que soy mexicana pero osea siempre cuando salgo con mi familia ellos piden sus tacos y yo no. Pido siempre un plato de sopa.



13.- Me gusta mucho escribir, es como si todo el mundo me inspirara a escribir historias y pienso que es un buen habito que tengo y tengo mi cuenta de Wattpad donde ahora estoy escribiendo una pequeña historia que cada mañana voy publicando uno o dos capítulos y aqui les dejo mi usuario para que me sigan y es Noeit 



14.-Tengo un mal habito que cuando siempre siempre veo que alguien ensucie algo lo tengo que limpiar.

15.-Duermo en amaca amo las amacas son como un nuevo tipo de cama con agujeritos donde puedes refrescarte

16.-Mis colores favoritos son el Morado, el Rojo, el Azul y el Negro.


17-Siempre me preguntan que como le hago para leer tanto y siempre digo que leo en las noches o me paso todo el fin de semana leyendo cualquier libro osea me gusta leer demasiado que cuando estoy en la parte importante no lo dejo y empiezo a hacer mi berrinche para que me dejen terminar la parte importante


18.- Soy muy sentimiental y a la vez no osea que soy cariñosa y fria a la vez.


19.- Quiero estudiar Derecho y Escritura creativa pienso que son muy buenas carreras y que seria feliz muy feliz

20- No tengo novio porque no me da tiempo pero espero algunas vez encontrar a alguien para salir y otro dato mas es que me gusta ver mucho los Booktuber y Youtuber. 




21.- Me gusta salir mucho ala playa es un lugar al que me gusta mucho ir y salir e ir de nuevo me gusta mucho y no nose nadar 


22.- Me gusta el frió me gusta la temporada del otoño-invierno es mi época favorita del año porque viajo y compro ropa y maquillaje aunque no me maquille tanto pero es mi favorita

23.- Soy super mala en las matemáticas las detesto y las demás materias halla la llevo

24.- Me gusta mucho las mascotas en especial los perros, los gatos, los pinguinos son mis favoritos y mas cuando están bebes me dan mucha curiosidad

25.- Mis flores favoritas son los lirios y las rosas moradas.



Bueno eso ha sido todo espero que les haya gustado estas 25 cosas de mi y que me dejen en los comentarios cosas sobre ustedes para conocernos mejor y espero que les guste las mias esto es todo y nos vemos !! :)
que tengan un buen fin de semana.









6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Coincidimos en muchas cosas, me encantan los perros y la pizza y las sagas son geniales^^ Me quedo por aquí, Nos leemos? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Obvio, nos estaremos leyendo siempre me da gusto que coincidamos en algo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado el tag, puede que algún día me anime!
    Yo acabo de estrenar mi blog, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y tienes algunas ideas para mi blog comentamelas y claro que seguiria tu blog mandamelo por twitter buscame como Noe_Itz.

      Eliminar
  4. Hola!!! muy interesante este tag, asi te conocemos un poco mejor. Y coincidimos en alguans cosas, yo tambien soy muy ordenado y tb me gusta el frio. Y que curioso que no comas tacos.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que concidamos en algunas cosas y claro con gusto seguire tu blog mandamelo por twitter buscame como Noe_Itz.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)