viernes, 22 de enero de 2016

La serie divergente: Leal Trailer#3

Hola a todos de nuevo !!! 
espero que hayan tenido unas lecturas muy divertidas y el día de hoy les traigo mi opinión acerca del trailer de LEAL DE LA SERIE DIVERGENTE.

OPINIÓN:
Bien este nuevo trailer nos trae mas imágenes de lo que sera la tercera entrega de esta franquicia de DIVERGENTE basada en el libro pues hasta ahora lo que he visto mas o menos se acerca a lo que hay en el libro pero se ve en el vídeo que tiene muchos efectos especiales y de nuevo vemos a Tris intentando saber que es ser una divergente ella se enfrenta a muchas cosas cuando cruzan la valla pero como aparece en el vídeo cuando salen no es igual a lo que ella describe en el libro otra cosa que me dejo impactada fue la escena donde aparece Tobias casi encuerado, y se ve que va mejorando mas la trama y sinceramente cuento los días para que ya sea marzo y se estrene  esta muy bien porque es muy pero muy guapo y lo quiero para mi. Bueno hay unas partes que si me quede sacada de onda porque me dejaron con la boca abierta en como decidieron poner tal escena así y otra así pues se ve que esta película va a ser muy buena y ojala supere nuestras expectativas que tanto tenemos y el trailer salio alas 12.00 del día de hoy y no espere a darles mi opinión y aquí les dejo el vídeo para que lo vean y me digan y escriban que opinan en los comentarios y poder compartir ideas y muchas cosas mas y bien eso es todo nos vemos y que disfruten el vídeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)