sábado, 19 de diciembre de 2015

BOOK TAG: Harry Potter

Hola de nuevo a todos!! por mi cuenta de Twitter mi nominaron a hacer este tag por http://lunasdelibros.blogspot.mx/
espero que les guste y ¡EMPEZEMOS!
 
1.-la nariz del señor tenebroso: algo que ha desaparecido.
bueno para esta pregunta mas bien es algo que no encuentro y pues yo soy súper organizada no pierdo nada pero lo que estoy encontrando es el segundo libro de percy Jackson lo cual deseo mucho y lo quiero se llama PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MOUSTROS.
 
2.-la varita de bellatrix: un libro que recomiendo por su vuelco de la historia
y para esta pregunta voy a hacer un poquito de trampa y es un libro que acabo de leer y se llama SI DECIDO QUEDARME ya subí mi opinión de ese libro y sin duda alguna lo recomendaría mucho para jóvenes y niños y adultos
 
3.-Dementores: libros que te robaron la felicidad
mi respuesta para esta pregunta voy a mencionar dos que como ustedes sabrán son la desgracia y las desgarradoras historia de amor LEAL DE LA SERIE DIVERGENTE y BAJO LA MISMA ESTRELLA .
 
4.-Crucio: un libro que fue una tortura leer
bien para esta elijo un libro que se llama EL DIARIO DE ANNA FRANK este libro esta lleno de tantas palabras sabias de una niña que vivió en Alemania y se fue a Ámsterdam y que sufrió bastantes cosas y que da a conocer como vivió en el encierro que hiso su familia durante la primera guerra mundial.
 
5.-Avadaba kedavra: un libro por el que matarías por que este firmado
esos serian mi trilogía de los juegos del hambre y la trilogía de divergente
 
6.-la cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que me lo han dejado o devuelto en mal estado
bueno no soy de prestar mucho mis libros y si lo presto es solo a mi mejor amiga y en algunas ocasiones a otros que son de mi familia por decir mi hermano ¡uff! un día se lo llevo sin mi permiso y me lo dejo mal dañado y eso me enfado demasiado y tanto que le quise dar un sape de lo que le hico
 
8.-horrocruxes: tangea a 7 personas
para esta instrucción hare trampa y tangeo a todos los que tengan blog o lean esto
 
Bueno eso a sido todo espero que les haya gustado muchos hasta pronto!!
Si quieren pasen por mi Twitter es @noeerik99 y aparezco como Noe_itz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)