domingo, 1 de noviembre de 2015

ENGAME: LA LLAMADA

Antes que nada les vengo a saludar y les traigo otra reseña mas el dia de hoy, si se que me he tardado un poco pero pues por cuestiones de tiempo no he podido terminar este libro, pero en fin el dia de hoy lo termine si muy temprano lo termine.
Mi opinion sobre este libro es que se me hizo un poco cliche al inicio osea muy lento y pues como iba el ritmo asi decidi hacer otra cosas, ya despues lo retome esta vez y me dije a mi misma que lo tengo que terminar, con forme lo fui leyendo cada vez mas me llamo mucho la atencion los personajes si cada capitulo esta narrado desde el punto de vista de cada jugador de los 12 linajes, conforme avamzaba mas se me hizo super entretenido ya cuando me encontraba a casi a medias no podia creer lo que pasaba se me hizo increible, la forma en que esta escrita se me hace algo muy excelente si pero nose como que al final te deja sin aliento cosa que eso me paso y me quede con cara de OMG este libro es increible sinceramente dende una oportunidad no se decepcionaran.
Por eso le doy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)