viernes, 25 de septiembre de 2015

"El Principito" Reseña


Como podran ver en las dos imagenes esa es mi propia edicion que consegui del Principito.
RESEÑA: pienso que este libro se me hizo algo muy rapido, me gusto pero no como suele gustarme los libros que he leido, senti que le falto algo mas al pequeño relato,me gusto la forma en que esta escrita con palabras nuevas que nos ayuda en el vocabulario y el parendisaje de cosas nuevas y valores, me parecio una buena y encantadora y conmovedora historia en como el principito viaja atraves de unos planetas y se encuentra con nuevas personas, pero la parte que me quede casi llorarando es cuando encuentra al zorro salvaje creo que era eso si no me equivoco . Pero en fin le doy 4 de 5 estrellas, y si se las recomiendo porque esta cargada de emociones y cosas que te hara reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)