martes, 29 de septiembre de 2015

DESCENDIENTES (reseña de la película comparándola con el libro)

hola que tal ?! hoy les traigo mi opinión sobre esta película de disney que ha echo, sinceramente me pareció una buena adaptación ala pantalla pequeña se me hiso de los mal increíble cuando la vi el domingo mi television; sinceramente crei que iba aser como el libro pero no es asi lo que fue si no todo lo contrario fue como la continuacion de la historia, el libro me pareció muy pero muy entretenido y la pelicula aun mas porque esta vez vi a Mal y a Ben juntos y fue como un gran latido de corazon fue tan hermoso verlos juntos en su primera cita y me gustaria que la historia continuara porque supuesta mente va a haber DESCENDIENTES 2 pero eso aun no esta confirmado, pero en fin yo digo que el libro esta bien de todo pero yo queria que loque vi en la tele ubiera estado escrito osea seria tan maravilloso saber todo con mas detalle.

y bueno eso fue todo y espero que les guste y recuerden ver la pelicula el 2 de octubre alas 22.oo horas en disney channel nose la pierdan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)