viernes, 25 de septiembre de 2015

"Decendientes: la isla de los perdidos" Reseña

RESEÑA:
Este libro sin duda me dejo sin palabras osea no supe que hacer en mi vida de hecho lo acabo de terminar hacer una hora, pero estan conmovedora como los personajes se sienten despreciados por sus padres, Mal(hija de malefica),Evie(hija de la reina malvada), carlos (hijo de cruella de vil) y Jay (hijo de jafar). Mi personaje favorito fueron dos Mal y Evie se que tuvieron una rivalidad al principio pero eso no era culpa de ellas, la culpa era de sus madres, me gusto la forma en que Mal actuaba con su instinto de malvada porque queria ser como su madre, ella era mas que eso, me gustaron ellas dos, me gusto los personajes en como estan descritos y como cada uno piensa del otro, son hijos de villanos y ellos no quieren ser como sus padres pero que mas da, me llamo mucha la atencion se me hizo una lectura muy pero muy entretenida dure casi dos semanas leyendolo y no me cansaba, me parecio de lo mas genial y kool's si se le puede decir chido, me encanto la trama sin duda muy buena y mi parte que ame y odie ala vez fue el Epilogo dios eso me dejo como que ¡oh por dios!! ¿que va a pasar?, y aun sigo pensando eso. Se que ya esta la pelicula hecha por Disney pero mañana la vere y les pondre mi opinion pero En reseña de pelicula. 
Sin duda alguna este peligroso y magico libro sobre villanos le doy un 5 de 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)